lunes, 6 de febrero de 2012

Mis favoritos en la MBFW

Casi que con el tiempo que está haciendo es mucho mejor presentar las propuestas para el próximo otoño/invierno que las que están llegando ya a las tiendas para primavera/verano... jaja
Es solo una excusa para subir las fotos de los looks que más me han gustado de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Os dejaré de cada diseñador mi propuesta favorita, en algunos casos me ha resultado super difícil escoger y al final lo he hecho a suertes, pero si subo tooodo lo que me ha gustado no acabamos ni mañana jaja Y ya os aviso que igualmente es un post largo, pero si no habéis visto los desfiles vale la pena ;)


Mis favoritos: Elisa Palomino, Andrés Sardá, Teresa Helbig, Juana Martín y Maya Hansen. Aunque de todas las colecciones me hubiera quedado algo.

Todas las fotografías son de Tomy Pelluz y están en Vogue.es 

Qué os ha parecido esta edición? Qué colección os ha gustado más?

PD: sé que el sorteo sigue pendiente por hacer, esoty haciendo la lista. Lo publicaré como en los anteriores no os preocupéis ;)