domingo, 19 de febrero de 2012

Poti poti

Hola! =)

No acostumbro a publicar nada los fines de semana pero os hago un resumen de cositas:

Hace unas semanas me hicieron una entrevista en el diario digital de Extremadura, me hacía ilusión compartirla con vosotras. Es la primera vez que explico de dónde viene el nombre del blog ;)


Para seguir leyendo: click aquí

Más! Míriam López tiene un máster en Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper. Actualmente está haciendo talleres gratuitos para darse a conocer. Los hace en Barcelona y alrededores. Seguro que es un tema que a muchas os interesa por eso he decidido compartirlo, es una buena oportunidad ;)

Os dejo su tarjeta donde podéis encontrar su e-mail para pedir información. Y si somos un grupito podemos ir todas juntas también, ya diréis! 



Desde hace días no dejo de leer por varios blogs que se acaba lo del Google Friends connect. A mí personalmente no me ha lelgado ningún mail :s ni sé nada seguro, pero más vale prevenir que curar... así que os dejo un enlace para poder seguirnos a través de bloglovin





Y por último os enseño mi último trabajo, una ilustración que será imagen de la página de una fotógrafa: Yolanda Talavera =) Ya os la presentaré más adelante porque tiene fotos muy chulas.



Es todo por hoy! Disfrutad del fin de semana y del Carnaval aquellas que lo celebréis ;)

Bss*