jueves, 2 de febrero de 2012

Bershka presenta su colección para esta primavera/verano

Bershka presentó la semana pasada su nueva colección para esta primavera verano.
Suelo vestir poco de Bershka pero la verdad es que sus propuestas me gustan, lo que pasa es que me "asusta" entrar en la tienda jaja. Ahora con la página online lo tengo más fácil =)


Dentro de la colección encontramos varias líneas y muchos contrastes estre ellas. Ahora lo veréis en seguida en las fotos pero os lo adelanto por escrito. Predominan los tonos pasteles (preciosos por cierto, muy soft) y chocan con unos complementos en los que el fluor es el protagonista. 

Looks muy ladys al lado de looks más rockeros, combinando elementos de ambos pueden salir conjuntos muy chulos.

La buena noticia para mí fue que muchos de los zapatos, sobre todo las bailarinas, van a ser de piel. Parece una tontería pero a mí me da más confianza =)

  

Además la colección de zapatos para esta temporada es impresionante, me los hubiese llevado todos.

Tenéis también la línea BSK, para más jovencitas y la de chicos. 


Ya os adelanto que seguramente el short con brillantitos y alguna cosita más cae, me encantó! =)
Os han gustado las propuestas de la marca?