domingo, 12 de febrero de 2012

Sorteo Gafas de sol DKNY, gracias a gafasworld

Hola a todas!

Vengo con una super sorpresa hoy! Hace unos días me llegó un email en el que me presentaban una página web de venta online de gafas: www.gafasworld.es

Ya sabéis que me vuelven loca, que tengo decenas de ellas pero nunca me parecen suficiente. Así que me pasé como una hora mirando las fotos y aguantándome para no acabar comprando jaja

Tienen marcas de primera línea como Alexander McQueen, D&G, Marc Jacobs, Persol, Chloé, Céline, Balenciaga,Prada, Miu Miu, Ray Ban, Carrera, Givenchy, Furla, Armani  y un largo etcétera.

Por si os interesa venden también gafas graduadas de las mismas marcas ;)



La página me gustó mucho sinceramente, es de fácil navegación, y además puedes buscar las gafas según tus preferencias de precio, montura, material, etc. 
El envío es rápido y el proceso de compra también.

Lo he probado todo, así que no os estoy copiando una nota de prensa no os preocupéis. 
Además, como agradecimiento, gafasworld me ha dejado elegir unas gafas (pero no os penséis que por ello todo lo que os cuento aquí es mentira eh!) Y como el blog es de todas pues he decidido partir "el premio" y elegir unas gafas para mí y otras para vosotras. El mismo modelo, la misma marca, todo igual! Son de DKNY:




Me ha parecido que es la mejor manera de presentaros la web de gafasworld, en realidad yo me hubiese podido quedar las gafas para mi solita, presentar la página y quedarme calladita pero no es mi estilo. Y lo justo era que el premio fuera para todas, o no? =)

Qué tenéis que hacer para participar en el Sorteo? Muy fácil!

  • Ser seguidor del blog. Las que ya eráis seguidoras hasta ahora tendréis doble participación  ;). 
EDITO: y las que os apuntéis hasta el día 15 también (así no se queja nadie ... ;) Es decir, si no eres seguidora todavía pero te apuntas antes del miércoles contará como si ya lo fueras.
  • Dejar un comentario con vuestro email de contacto, para no recibir spam podéis cambiar el "@" por un " * " 
  • Si lo publicáis en el blog tendréis una participación más! 
Se darán números por orden de comentario y teniendo en cuenta los requisitos. El sorteo se realizará a través de la web random.org, la página escogerá un número al azar: en ningún momento se introducirán nombres ni email.
Tenéis tiempo para participar hasta final de mes (29 de febrero).

Desde aquí muchas gracias a gafasworld.es, os la recomiendo de verdad, y espero que os haya gustado la sorpresa! 
Besos a todas y feliz fin de semana =)

ATENCIÓN! Los resultados del sorteo aparecerán en el blog en la semana del 5 al  11 de marzo (para tener tiempo a hacer toda la lista)