viernes, 24 de febrero de 2012

El día que me convertí en yeti

Ha hecho frío, muuucho frío... y mirando los últimos post que había hecho sobre looks me he dado cuenta de que parecía que por el blog la ola de frío polar no se había hecho notar. Pero sí, y mucho jaja
Para muestra un botón:



Este abrigo me gusta desde que lo vi, han hecho varias versiones en diferentes cadenas de ropa "low cost", que dicho sea de paso lo de "low" podemos encomillarlo casi cada vez más.

Este que llevo yo es de Stradivarius y costaba 60€ en temporada. Sinceramente para lo que es lo encontré caro. Si fuera otro tipo de abrigo más atemporal y de otra calidad pues pago los 60€ de cabeza, pero este abrigo es la típica prenda capricho.
Esa que ves dentro de 3 años y piensas "Y yo me ponía esto?" Pues sí, y te hacías fotos también... jaja


 
Así que nada, en rebajas lo vi por 19,90€ y se vino para casa, gracias a mi chico que vio lo mucho que me gustaba y me lo regaló ^^
Todavía lo podéis encontrar en algunos Stradivarius, por si alguna más se quiere quitar el gusanillo del abrigo yeti! ;)
Lo combiné con negro y con las converse para no llamar tanto la atención con el resto del look y para no verme demasiado arreglada con él.


Gafas: RayBan
Abrigo: Stradivarius
Jersey: Bershka
Pantalones: MET
Bolso: Zara
Deportivas: Converse

Espero que os guste! Bss*