martes, 21 de febrero de 2012

Los Goya, o reflexiones de una blogger que lamentablemente no entiende de cine

Hasta en el telenotícias toman ya el mismo protagonismo los looks de los que desfilan por la alfombra roja que los premios en sí...

Tengo como un sentimiento doble al respecto, me gusta que presten atención a la imagen pero no me gusta que por ello se dejen de lado otras temas, como el cine. Seguramente el problema es que solo me fijo en lo primero, y por ello pienso que lo segundo se queda (y nunca mejor dicho) en un segundo plano.

Los que entiendan de cine y disfruten con él me odiarán por haberlo dicho y pensarán que el cine es lo primero, y sí... debería ser así pero no lo es. Todo el mundo está pendiente de cómo irá tal o cual, qué diseñador ha vestido a los ganadores y quién se lleva el premio a "no me he mirado al espejo antes de salir"

Bueno y como yo no entiendo de cine, ya me perdonaréis, porque creo que no he visto ninguna de las película nominadas... Me voy a lo mío que es poner las fotos de los looks que más me han gustado:

Michelle Jenner  de Zuhair Murad, como una princesita =) Algunos la critican precisamente por eso, pero si no se lo pone en ocasiones como estas no creo que se lo ponga nunca más, así que bien por ella y por su super vestido!


Sencilla y perfecta, Verónica Echegui. No hace falta complicar los looks, está claro ;)


Leonor Watling. No suelo incluirla casi nunca en los "mejores looks" siempre hay alguna que me guste más, pero creo que esta vez ha acertado totalmente (pese al cuello tan cerrado... lo defiende super bien)


 Norma Ruiz. No la he visto en muchos blogs todavía y tampoco he conseguido adivinar de quién es el vestido, pero  a mí su look me encantó (no tanto su peinado...) Los complementos en fucsia y el corte del vestido no podría quedar mejor.


Juana Acosta, me parece que iba super elegante aunque sobría, pero el peinado y el maquillaje se llevan el protagonismo y en conjunto queda un look de 10. 

Y por último Silvia Abascal que reapareció ante los medios después del susto que tuvo hace casi un año, estaba preciosa con un vestido lleno de pedrería y muy dulce como ella.


Las fotos son de © GTRESONLINE y están en vogue.es

Ojalá pudiera opinar sobre si los premios han sido justos o no, pero el cine sigue siendo mi asignatura pendiente. Quizás dentro de un tiempo vuelvo a cambiar de chip y me da por ver películas día sí, día también... pero de momento no es así :(
Sinceramente, escribiendo esto me entran ganas de marcarme un nuevo propósito: ver más películas. Pero buenas! Retorcidas si hace falta, pero que transmitan algo. 

Cuáles han sido vuestra favoritas?