lunes, 20 de febrero de 2012

Scholl: calzado cómodo y con estilo

Hace un tiempo si me hubieran preguntado por la marca Scholl solo la hubiera relacionado con zapatos de parafarmacia o con los típicos zuecos que llevan en los hospitales, por eso cuando nos invitaron a la presentación de la nueva colección para esta primavera/verano me quedé más que sorprendida.

Zapatos modernos y chics son los protagonistas de esta temporada, eso sí siguen siendo igual de cómodos que sus otras líneas.
Scholl siempre se ha caracterizado por ser un marca que se preocupa por el bienestar y el cuidado de tus pies y han querido fusionar sus mejores cualidades con la moda.

El resultado ahora mismo lo veréis en las fotos, a mi me encantó!



Bimba Bosé es la imagen de la firma y estuvo también en la presentación, con un look a la última y solo apto para atrevidas, pero a mí me enamoró ese contraste :)

Los materiales protagonistas como veis son la madera y el corcho en las suelas combinado con el ante, la lona y el cuero. 
Encontramos sandalias de tacón, cuñas, los famosos zuecos y también zapatos planos. 

Estad atentas porque la marca Scholl nos cede un par de zapatos para sortear entre las seguidoras del blog, en unos días os diré cuales son para que os podáis apuntar si os gustan (que seguro que sí ;)



El modelo que he escogido es uno de los que sale en el collage... Cuál será? Me gustaron todos pero elegí el que me pareció más cómodo y en uno de los colores "top" de esta primavera ;)
Próximamente más!

Os ha gustado?