miércoles, 15 de febrero de 2012

Lana del Rey, con ilustración ;)

La verdad es que esta ilustración la tenía guardada para más adelante para no subir tantas seguidas, pero voy fatal de tiempo y no puedo preparar otra cosa.

Como ya sabéis me inspiro en fotos y a partir de ahí adapto lo que veo a mi estilo, me gusta mucho más dejar volar la imaginación y transformar las imágenes que hacer retratos. Es genial poder jugar con las formas, los colores y las texturas y el hecho de simplemente inspirarme me da más libertad =)

A muchas de vosotras, por no decir a todas, os sonará Lana del Rey. Pocas son las publicaciones que no la han nombrado en el último mes.
Yo no entiendo de música, sinceramente nunca se me ha dado bien. Así que no os puedo hablar sobre cómo canta. A mí me gusta precisamente porque es diferente, por sus cambios de voz y tonos, aunque para otra persona será todo lo contrario.

Pero no me he fijado en su voz, me he fijado en su estilo. Otro punto que seguro que muchos critican. Un estilo que a mi me transmite bastante el famoso "American way of life", visto desde una perspectiva más lady que otras figuras como pueda ser Kesha por ejemplo.

Veo una mezcla de transgresión y romanticismo que me encanta, como dos cosas tan opuesta aparentemente pueden congeniar tan bien.

Y dicho esto os dejo la foto en la que me he inspirado, quizás otro día haga un post solo sobre ella y su estilo.




Aprovecho para dar las gracias a todas las que os habéis interesado por las ilustraciones, de verdad no sabéis la ilusión que me hace leerlos =)
Cualquier pregunta o duda que tengáis podéis enviarme un email sin  compromiso: poppyjota@hotmail.com

Y a vosotras, os gusta Lana del Rey?