jueves, 16 de febrero de 2012

Mi recomendación de la semana: tratamiento facial en María Padilla

Hola!

Hoy vengo a contaros una experiencia más que recomendable. Suelo hacer pocas entradas de este tipo porque en realidad soy una chica de costumbres fijas y cuando pruebo algo que me gusta no suelo cambiar.
Y ya os digo que después de lo que os voy a contar entenderéis porque a partir de ahora mi centro de estética será solo el de María Padilla. 

En cuestión de centros de estética, por desgracia, sí que he ido cambiando porque hasta que probé el que os recomiendo hoy no encontraba ninguno que me acabara de dar resultados.

Yo tengo un problema con mi piel, en realidad no es un problema grave, pero sí que es bastante molesto porque me limita mucho a la hora de probar cosas o utilizar determinado tipo de productos o tratamientos.

A parte de que mi piel es super sensible y seca, tengo el añadido de tener rosáceas en toda la zona de las mejillas. Algunas ya sabréis de qué os hablo, es cuando tu piel se irrita con facilidad ante cambios de temperatura o de ambiente y sueles ponerte rojita porque sí.

La verdad es que cuando fui a la dermatóloga me recomendó unas cremas específicas y desde entonces dejé de ir a centros de estética a hacerme tratamientos faciales como limpiezas de cutis por ejemplo, por miedo a que se me acentuara.

Con mi tipo de piel las limpiezas de cutis nunca han dado resultado, me dejaban la piel todavía más sensible, con los capilares super dilatados (más de lo normal) y con muchas marcas...

Si alguna tiene este tipo de piel le interesa mucho lo que le voy a contar, así que aunque sea un poquito largo merece la pena de verdad leer lo que viene a continuación ;)

El lunes pasado fui a uno de los centros de estética de María Padilla. No había estado antes, pero os voy a adelantar el resultado: estoy encantadísima! Y¿por qué?



Probé el tratamiento facial Sensiplus para pieles sensibles. Una de las características de los centros María Padilla es que te recomiendan el mejor tratamiento según tu tipo de piel, no van a perjudicarte nunca ni van a venderte algo que no te vaya a ir bien, y esto chicas es verdad. 
Yo en teoría iba a hacerme otro tratamiento pero al ver mi piel me aconsejaron este y me dejó como nueva =)

Salí con la piel hidratada, suave y con aspecto saludable. Los productos que utilizaron me fueron super bien, no me han provocado ningún tipo de rojez ni irritación, mi piel está super finita desde el lunes y limpia. 
Me hicieron también una limpieza de cutis y es la primera vez que salgo de una sesión así sin ningún tipo de marca ¿increíble verdad? Yo me quedé sorprendidísima.

Además no utilizaron el típico vapor que te ahoga y no te deja ni respirar... (menos mal! jaja) Para las que tienen rojeces como yo sería contraproducente porque los capilares se dilatan todavía más. 
Otra cosa que quiero destacar es que los productos que utilizaron no eran para nada agresivos, ni escocían, ni picaban, ni generaban ningún tipo de molestia. Yo pensaba que al no notar nada no iban a funcionar... y le pregunté a Maria José (que era la esteticista que se encargó de hacerme todo el tratamiento) Me explicó que todos los productos estaban probados antes y que si veían que alguno molestaba ya ni lo utilizaban. Y prueba superada, porque funcionar ya os digo yo que funcionan! y la mar de bien! ;)



También salí de ahí pensando que al día siguiente volvería a tener la cara como siempre, y estoy todavía que no me lo creo porque llevo 4 días seguidos con la piel super suave e hidratada y eso para mí es un récord. 
Las cremas que me recomendaron son de la marca Etre Belle. Hasta el momento no me había pasado nada igual con ningún tratamiento. Os las enseñaré en otro post porque van de lujo. 

Yo era de las típicas que no salía de las cremas de farmacia por miedo a tener reacciones en la piel, y qué queréis que os diga... pero después de probar estas ya no me cambio más. Ni una rojez, ni una irritación, ni un granito y todo el día con la piel sana (eso se nota muchísimo).

Lo que más me gustó fue que me recomendaron los productos y tratamientos que realmente iban a irme bien y que me han dado resultados más que positivos. He notado que se han preocupado por mí y eso en otros centros no lo he visto, simplemente me hacían la limpieza y listos, sin tener en cuenta si iba a ser agresivo para mí o no. 

fotografías de: www.mariapadilla.es


Me he alargado muchísimo hoy pero es que cuando descubro algo nuevo ya sabéis como soy jaja

Voy a seguir yendo y os iré contando porque igual a alguna le interesa. Y si sois de Barcelona lo tenéis super fácil, podéis ir a cualquiera de sus 3 centros y os aconsejaran, harán un diagnóstico de vuestra piel y os indicaran el tratamiento que mejor os vaya.

Os dejo las direcciones y ya me contaréis vuestra experiencia si vais =)
  • Muntaner, 350 (esta es a la que fui yo)
  • c/Príncep d’Astúries, 51
  • Ronda del Guinardó, 21
Os dejo también un enlace de la página: Centros de estética María Padilla
y un enlace del tratamiento en concreto que me hice yo:  Sensiplus para pieles sensibles
En su facebook os explican los tratamientos, resuelven dudas e informan de promociones: página de facebook

Utilizáis los tratamientos adecuados para cuidar vuestra piel?