miércoles, 1 de febrero de 2012

Norit by...

Seguro que todos conocéis la marca Norit. Yo de pequeñita iba loca detrás de la ovejita, me encantaba! Y me sigue gustando, ahora incluso más! ¿y por qué? Pues porque Norit se ha involucrado de lleno con la moda española y 5 diseñadores han sido los encargados de crear una camiseta que represente a la marca: David Delfín, Kling, La Casita de Wendy, Pepa Loves y PeSeta.

Igual habéis leído la noticia en otros blogs o en alguna página. A mi me llamó mucho la atención así que daré mi punto de vista.

 

Al ver que Norit se metía en un proyecto así pues me hizo gracia porque son esos pequeños detalles que hacen que te caiga mejor una marca.
Ya sabéis que estudio publicidad y que a veces lo veo todo desde esa perspectiva, pero estas acciones para mí son geniales. Independientemente de la marca que sea.

Eso es lo que me pasó cuando me dijeron que Norit estaba llevando a cabo una colaboración con 5 diseñadores españoles, de repente la ovejita dejó de parecerme simplemente algo mono para caerme mejor jaja.

También me gusta ver de qué manera cada diseñador ha interpretado la marca y cómo le han dado forma a la ya famosa imagen que todos tenemos en mente =) Es curioso como de un mismo concepto nacen diferentes propuestas taaaan diferentes entre ellas. 

Igual he escrito demasiado hoy pero es que el tema de inspiraciones, colaboraciones y demás pone en marcha mis neuronas jaja

Por cierto, en la presentación estaba David Delfín, me hizo mucha ilusión verlo en persona ^^



En realidad venía a deciros que sortean 40 de estas camisetas y me he ido por las ramas jaja 

Así que si os han gustado solo tenéis que entrar en el facebook de Norit. Cada semana sortean unas cuantas camisetas de uno de los diseñadores. Esta semana podéis ganar el modelo de "La casita de Wendy". Tenéis toda la info en su página de facebook =)


Cuál os ha gustado más a vosotros?