martes, 7 de febrero de 2012

White shirt and street colors

Puede que sean un básico, que sean las reinas de los looks atemporales, que no pasen de moda ni una vez en 30 años pero... me aburren las camisas blancas.

Me aburren mucho, tanto que a veces las escondo para no caer en la tentación y ponérmelas uno de esos días en los que recurres a la prenda comodín.

Por eso las pocas veces que decido llevar una tengo que hacerlo acompañándola de otra pieza que le dé más fuerza y quede original.

Me llegaron unos pantalones bombachos chulísimos hace un par de semanas.
A mi me encanta este tipo de pantalón aunque sé que sois muchas las que preferís manteneros alejadas de él jaja.



Me gusta precisamente que juegue con el volumen. Por ejemplo a mí me ha permitido llevar un look formal pero diferente. Si hubiese combinado la camisa blanca con un pantalon de pinzas o de corte recto no habría estado cómoda. 

El pantalón es una de las prendas de Elena Henríquez para Iconic. Presentó un look andrógeno, para su proyecto de final de carrera, con detalles de destellos enfatizando las transparencias y el color negro dando protagonismo a la parte superior del cuerpo pero sin dejar de lado cierto volumen en la inferior (como podéis ver jaja)


Camisa: Stradivarius
Collar: Mango
Gafas: miu miu
Bolso: Armani Jeans
Zapatos: Camper

Cómo lleváis vosotras las camisas blancas para no aborrecerlas?