martes, 7 de febrero de 2012

White shirt and street colors

Puede que sean un básico, que sean las reinas de los looks atemporales, que no pasen de moda ni una vez en 30 años pero... me aburren las camisas blancas.

Me aburren mucho, tanto que a veces las escondo para no caer en la tentación y ponérmelas uno de esos días en los que recurres a la prenda comodín.

Por eso las pocas veces que decido llevar una tengo que hacerlo acompañándola de otra pieza que le dé más fuerza y quede original.

Me llegaron unos pantalones bombachos chulísimos hace un par de semanas.
A mi me encanta este tipo de pantalón aunque sé que sois muchas las que preferís manteneros alejadas de él jaja.



Me gusta precisamente que juegue con el volumen. Por ejemplo a mí me ha permitido llevar un look formal pero diferente. Si hubiese combinado la camisa blanca con un pantalon de pinzas o de corte recto no habría estado cómoda. 

El pantalón es una de las prendas de Elena Henríquez para Iconic. Presentó un look andrógeno, para su proyecto de final de carrera, con detalles de destellos enfatizando las transparencias y el color negro dando protagonismo a la parte superior del cuerpo pero sin dejar de lado cierto volumen en la inferior (como podéis ver jaja)


Camisa: Stradivarius
Collar: Mango
Gafas: miu miu
Bolso: Armani Jeans
Zapatos: Camper

Cómo lleváis vosotras las camisas blancas para no aborrecerlas?

36 comentarios:

  1. Combinaste un basico muy bien!
    Besazos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo que hago yo es combinarla con una prenda contraste, más que nada porque soy muy blanca de piel y si no me veo más pálida y sosa todavía, besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el pantalón, aunque no suelo llevarlos de ese estilo. Lo que más me ha gustado es como queda el collar! Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues me encanta como te quedan....aunque yo no nunca me he probado ninguno ejejejej
    estas guapisima!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Uy, yo soy todo lo contrario, lo que me gusta una camisa blanca!!!
    Los bombachos me gustan muchisimo y ese collar de Mango es una preciosidad!!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. pues estás genial, me encanta el look, te sientan de maravilla esos pantalones y con la camisa blanca y el collar babero le das un toque muy elegante a la vez que informal, me gusta :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los pantalones! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Estas super linda !!! Y las camisas blancas me gustan con todo !!! Jejejeje me sacan de apuros !!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te quedan súper bonitos!!mira que no son mi tipo de pantalón favorito pero a ti te quedan geniales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo, y has sabido restar al look "aburrimiento" con este tipo de pantalón.
    El bolso esta chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo las camisas blancas no las soporto porque llevo toda la vida haciendo conciertos y el uniforme es precisamente ese: camisa blanca y pantalon negro. Los pantalones bombachos están muy chulos pero para chicas como tu, que llevan una 36, porque yo me pongo eso y parezco una parca de circo xD muy bien conjuntado! y el collar es una pasada! besotes!

    ResponderEliminar
  12. Yo es que no las aborrezco para nada, todo lo contrario, me encantan!!!
    Creo que son elegantes, que sientan bien, y si las combinas con cualquier cosita siempre irás bien.

    Muy bonito el collar!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues la camisa te favorece un montón y con esos pantalones consigues un look diferente!!!
    Muy guapa!
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. yo no soy mucho de camisa blanca tampoco, pero el outfit que te has creado me ha vuelto loca, camisa, collar y pantalón, todo ideal!!!
    muchos besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encabnta el look, los pantalones son geniales;)!


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho ponerlas debajo de prendas para que solo se vea el cuello: camisetas, jerseys, vestidos etc =)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. yo tengo ya como 4 camisas blancas, manga larga, manga corta, tipo vestido, para traje...y también intento evitarlas! pero tu idea me ha gustado, me la combinaré con un collar tipo babero que me llegó hace unos días y aun no he estrenado!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  18. pues si que estan chulos los pantalones, excelente forma de no aburrirse con la camisa blanca jaja, totalmente de acuerdo contigo :) gracias por pasarte por mi blog, me gustó mucho el tuyo... tienes una nueva follower

    ResponderEliminar
  19. me encanta este look y llevas un collar precioso! super guapa y besitos

    ResponderEliminar
  20. Precioso look!! te sienta genial los pantalones ;))

    ResponderEliminar
  21. el collar es precioso
    un besazo
    Be,

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo varias, pero no son blancas del todo, o son en crudo, o blanco roto, o de esas de ahora con cuello bicolor, pero me encanta tu combinación, yo adoro los pantalones bombachos, tienen un aire super de los ochenta, sin perder un ápice de chic, te dan un plus de comodidad, que más se puede pedir???
    Un beso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA TU BLOG
    TE SIGO DESDE YA, QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS LAS DOS

    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos "conocíamos" jaja te apuntaste al sorteo y todo =)

      Eliminar
  24. Que estilosa te veo, mira que yo no soy de ese tipo de pantalones, sin embargo el look que has creado es muy original.el collar un 10, acierto total con el look.
    un besin guaapa

    ResponderEliminar
  25. Una apuesta segura!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. guapa que tal¿¿¿ estas muy guapa me gustan ese tipo de pantalones y los combinaste muy bien.estoy sorteando una tarjeta regalo de zara , de 30 euros

    ResponderEliminar
  27. A tí te aburre y yo necesito comprarme una!!!
    Estás genial!
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. me gsutó tu outfit sencillo pero el toque fue el collar!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa !! Que bonito este look; a mi las camisas blancas me encantan, pero al igual que vos si las uso, tiene que ser con algo fuerte, porque sino se ven muy sosas.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  30. Me encana como te queda el look. Para aborrecer las camisas blancas las has combinado súper bien. Y los pantalones son una pasada!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS GRACIAS POR EL POST. LA VERDAD TE QUEDA GENIAL EL LOOK.
    y GRACIAS A TODOS TMB ;)

    ELENA HENRÍQUEZ

    ResponderEliminar
  32. Oi querida!!!!Acabei de conhecer o seu blog e Adorei!!
    Já estou seguindo viu?
    Se puder da uma passadinha no meu pra conhecer e se gostar me segue tbm, ficarei muito feliz!!!!!
    Bjoooooooooooooo e com Deus!

    ResponderEliminar