jueves, 24 de febrero de 2011

Zapatos: el privilegio de ser pie

Los zapatos para mi es una de las formas más originales en las que se expresa la moda.

En nuestros pies llevamos una parte de nuestra personalidad. Sino, porqué habiendo miles y miles de zapatos vamos siempre buscando el zapato ideal? Ese zapato que vaya con nosotros. 
Pasa lo mismo que con los bolsos, unos zapatos de marca o un buen zapato puede cambiar completamente un look. Mirad este conjunto de D&G por ejemplo: 



Me parece que a todas nos gustaría comprar zapatos de marca. Pero a veces esto no es compaginable si queremos tener 1000 pares jaja

No sé vosotras, pero yo tengo unas marcas fetiche para determinados tipos de zapato.

Me gustan muchísimo las bailarinas de Salvatore Ferragamo y, como no, las de Pretty Ballerinas

La línea de My Ferragamo es de hace un tiempo ya, pero me sigue encantando




El sueño de muchas podría ser conseguir unos zapatos de marca. No de cualquiera no. Os viene alguna a la cabeza?? Seguro que sí! 
No sé si habréis visto ya la nueva colección de Manolo Blahnik, os dejo un adelanto con lo que más me ha gustado:





Vosotras compráis zapatos de marca (obviamente no me refiero a unos manolos jaja)? O preferis tener más y de diferentes tipos aunque no sean de marca?