jueves, 24 de febrero de 2011

Zapatos: el privilegio de ser pie

Los zapatos para mi es una de las formas más originales en las que se expresa la moda.

En nuestros pies llevamos una parte de nuestra personalidad. Sino, porqué habiendo miles y miles de zapatos vamos siempre buscando el zapato ideal? Ese zapato que vaya con nosotros. 
Pasa lo mismo que con los bolsos, unos zapatos de marca o un buen zapato puede cambiar completamente un look. Mirad este conjunto de D&G por ejemplo: 



Me parece que a todas nos gustaría comprar zapatos de marca. Pero a veces esto no es compaginable si queremos tener 1000 pares jaja

No sé vosotras, pero yo tengo unas marcas fetiche para determinados tipos de zapato.

Me gustan muchísimo las bailarinas de Salvatore Ferragamo y, como no, las de Pretty Ballerinas

La línea de My Ferragamo es de hace un tiempo ya, pero me sigue encantando




El sueño de muchas podría ser conseguir unos zapatos de marca. No de cualquiera no. Os viene alguna a la cabeza?? Seguro que sí! 
No sé si habréis visto ya la nueva colección de Manolo Blahnik, os dejo un adelanto con lo que más me ha gustado:





Vosotras compráis zapatos de marca (obviamente no me refiero a unos manolos jaja)? O preferis tener más y de diferentes tipos aunque no sean de marca?

35 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta de Dolce y las sandalias fucias de Manolo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantan todos!!!!
    yo uso muchisimo bailarinas, son tan comodas!!!
    Yo compro lo que me gusta, si me gusta unos que no son de marca y son cómodos(que es lo más importante) me los compro, si hay alguno de marca que me gusta, también siempre que no sea un disparate...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ando detrás de unos Manolos ya hace tiempo, pero mas en la línea de salón que de sandalias aunque me encantan todos!! tengo de todo en mi armario zapatos bonitos de tiendas locales y otros más selectos. Creo que llevar un buen zapato es importante para ir cómoda y bien vestida..habitualmente soy mucho de bailarinas pero las de Ferragamo se suben de mi presupuesto :D
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad q los zapatos es una prenda maravillosa, pq de ellos depende casi todo un look!! a mi me vuelven loca, lo confieso! jajaja
    pero eso de ser el privilegio de ser pie...mmmm no estoy muy de acuerdo, el pie es quien más sufre nuestros caprichos!! jajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  5. El calzado lo es todo, con un buen zapato arreglas todo un look.
    Y Manolo Blahnik un sueño jeje.
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. yo depende si me gustan muchisimo lo tengo como un capricho y al final me da pena ponermelo... asi que depende...despues depende como me guste alguno de cualquier tienda me lo llevo.. besos guapa..
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy adicta a los zapatos, así que sabiendo que compro compulsivamente prefiero que no sean de marca. Por el bien de mi bolsillo!! jejeje Los de Dolce&Gabbana son preciosisisisisisimos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos, si me compro un par es porque realmente me gustan,sean de marca o no,también cuenta lo que permita el bolsillo:-) pero hoy en día se pueden conseguir buenas opciones aunque no sean de marca y tan mona que va una.
    Buen post! tan lindas las Pretty Ballerinas :D

    Bss,

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las Pretty y el bolso de D&G! Yo la verdad es que más que en la marca, me fijo en que la suela sea de piel (aunque alguna vez me he comprado algún par que no cumple con esto) y el diseño. Pero sí exijo unos mínimos de calidad. Por eso tengo zapatos de diferentes marcas, desde Massimo Dutti hasta Louboutin. Y si tengo que elegir, soy de las que prefiere poco pero bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta combinar. Mangueros, zareros, blanqueros y de vez en cuando un buen zapato no hace mal a nadie y siempre es un tesoro en el armario!!! un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  11. Son mi perdición. Es una de las cosas que me compro sin pensar, según me entran por los ojos! Así pasa, necesito un armario solo para ellos!jaja

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo según, la verdad que suelo comprar un par de marca cada temporada si realmente me enamoro de alguno (que por lo general suele ser así) pero la mayoría son zara, mango,... según según.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los de Dolce...¡¡preciosos!!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  14. no suelo comprar de marca,prefiero tener cantidad a calidad jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  15. que chulos. me ecantan las propuestas. felicidades por el blog. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las bailarinas de Pretty Ballerinas!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me encanta pretty ballerinas!!
    que genial esa cartera de dolce, oh my god!!1

    besitos

    sabri

    ResponderEliminar
  18. ya me gustaria pero no puedo comprarme zapatos de marca, los mas caros q tengo son camper!!!!!
    pero q conste q me encantannnnnnn!

    ResponderEliminar
  19. la verdad q prefiero tener más y pagar menos, siempre q sean más o menos decentes y cómodos... total... me cansaré igual de ellos q de todo... lo más caro q tengo son unas hunter!jeje!pero eso no lo metria en la categoria de zapato...
    besos!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me he enamorado de todos.. no puedo elegir un modelo porque quiero todos!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado los de D&G!!! Preciosos!! Yo tengo "miles" (casi que no te exagero) xD de zapatos... y la verdad que casi ninguno de marcas! Prefiero tener muchos jajaja! besos

    ResponderEliminar
  22. Pues no te voy a mentir...me encanta la cantidad, la variedad, el tener de todo un poco....Soy de mucho y variado(pero bonito) a un par de los buenos....Aunque si puedo...Tambien adquiero algo más Chic & Xpensive...

    Un beso chipless by Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  23. Las bailarinas de Pretty Ballerinas... son preciosas. Las quiero todas! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Si por una maravillosa razón me dijesen: elige un par. Sin duda elegiría los manolos en fucsia.
    Besitos!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Las Pretty Ballerinas son super bonitas y las sandalias de DG me acaban de volver locaaaaaaa jejej
    bikiñosssssssss

    ResponderEliminar
  26. He descubierto tu blog y para mi sorpresa, hablas de zapatos... mi prenda favorita. Te sigo.
    Soy fan de Ferragamo también.

    Soy nueva en la Blogosfera, si quieres pasarte por mi blog, ¡bienvenida!
    http://prettylittlelooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaaaaaaa
    ya soy seguidora!!! muy chulo tu blog, y super completo!!!
    me encantan los bolsitos del Zara...
    besines!!

    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  28. hola guapisima!mil gracias por pasarte por mi blog!me hago seguidora del tuyo ipso facto!un besazo desde:

    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. es que son auténticas joyas, te estropan o te ensalzan un look, oish!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  30. Como marca preferida, de esas inaccesibles a menos que me toque la lotería, es Loubutin. Del resto no tengo preferencia, que me gusten y sean lo más cómodos posible. Últimamente me gustan mucho los de Sfera.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta los taconazos.. pero a veces es mejor ponerse unas buenas bailarinas y aguantar todo el dia, verdad


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  32. los zapatos de Manolo B. son una preciosidad, me encantan todos. un besito y feliz finde

    ResponderEliminar