lunes, 14 de febrero de 2011

Bafta 2011

Muchas galas en poco tiempo! Los Goya, los Bafta... en nada los Oscar! 
Empezamos el repaso con los Bafta, no por nada sino porque he encontrado antes las fotos jaja y ni siquiera todas, así que tendremos que conformarnos con poco. 
De algunas no tengo ni el nombre del diseñador del vestido. Durante el día iré editando si me entero de algo. 

Mis "Si" (y los "pero" de algunos...)

Emma Watson, de Valentino? Guapísima en nude y asimétrico!


 Jessica Alba de Versace. Le sienta genial el color, parece una versión del que llevaba Blake Lively en Nude. Más recatadito, eso sí. Pero me encanta.



Thandie Newton, lo siento pero no sé quien es ni ella ni el diseñador. El vestido es bonito, el color también pero en "la cola " hay algo que no me acaba de encajar.



Hailee Steinfeld, de  ?¿ El cuerpo del vestido con la pedrería me gusta muchísimo, pero el conjunto entero creo que la hace mayor de lo que es.



Julianne Moore, de Tom Ford (gracias Kate)  Quizás esto es ya algo personal porque el terciopelo en exceso no me apasiona. Aunque no le queda mal.



Rosamund Pike, de ?¿ El estampado del vestido y el color... bf. La caída y la forma es preciosa y creo que le favorece, y los complementos están bien elegidos. El clutch parece de A. McQueen no?



Tilda Swinton, de ?¿ Lo que más me gusta de esta mujer es que tiene estilo propio. No es un traje que yo me pondría para una gala así, pero sabemos que ella sí, y es precioso! 


Mi "No" esta vez va... (he sido buena y he puesto pocos, básicamente porque la mitad de los que no me han gustado no sabía ni quienes eran y para no ser mala..)

Eva Green, ese vestido no le hace ningún favor. 



Esta chica/señora, no tengo el placer de saber quien es (ahora ya sé quien es gracias a Mapilosca), pero para mi gusto  va bastante desacertada tanto con el vestido como con el peinado.


Jane Goldman, tampoco sé quien es... ni de quien va. Pero el cuerpo de ese conjunto, sintiéndolo mucho, es más bien feo. No he encontrado otra palabra. Y el bolso, como que es demasiado grande para llevarlo como clutch no creéis?

Pondría muchas más tanto en el sí como en el no, pero sería demasiado largo

Y cierro con mi favorita! La mejor para mí ha sido...
  
Emma Stone, de Lanvin. De 10!



Fuente de las fotos:
http://uk.eonline.com, http://www.guardian.co.uk/, http://www.mydaily.co.uk/


Con quien os quedáis vosotra@s? Y quien no os ha gustado nada de nada?

Y mañana publicaré más de lo mismo con los Goya, tendremos saturación de alfombra roja!