jueves, 3 de febrero de 2011

S.O.S!

No quería recurrir al blog, pero es mi último recurso. Necesito encontrar un sitio para prácticas pero no tengo contactos y me estoy desesperando.

Perdonad por esta entrada pero si no fuera necesario no lo haría!


Estoy en 3º de carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación Blanquerna (del grupo de Universidades de la Ramon Llull).
Busco un sitio para hacer prácticas para empezar YA y durante 4 meses aprox. En algún sitio vinculado con la moda ( ya sea en: showrooms, promociones, organizaciones de evento, cuentas, etc) En Barcelona! Si a alguien le puede interesar o tiene algún contacto que me lo haga saber poppyjota@hotmail.com // sara.jimenezgarcia@hotmail.com
 
 
Os lo agradeceré muchísimo! 

4 comentarios:

  1. Se mirara que podemos hacer palabra!!!!!!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. No trabajo en el mundo de la moda así que no puedo ayudarte, pero te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres donde hacer esas prácticas!

    ResponderEliminar
  3. suerte!
    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte! Lastima q no t pueda ayudar.

    Kate

    ResponderEliminar