miércoles, 23 de febrero de 2011

"El" bolso!

Bolso saco, bolso limosnera, bolso bombonera... podéis llamarlo cómo más os guste! Pero lo que no podéis hacer es quedaros sin uno para esta temporada! (si os gusta claro jaja)

Es el bolso de moda (con permiso de los clásicos que nunca dejarán de encabezar la lista). Y Zara ya ha inundado sus tiendas con esta tendencia. Los tenéis en varias formas, colores, materiales y precios. No hay excusa





En Bimba y Lola aún lo podéis encontrar de rebajas. Y el de Ada Gatti está en la web de "El armario de la tele" por si os interesa.



Mi preferido, el de Malababa, es precioso.






A mi me encantan, de hecho adoro los bolsos poco rígidos, y menos rígido que éste pocos voy a encontrar. 
Lo que no sé como quedará con muchas cosas dentro, pero lo comprobaré. 
Ya tengo el mío, y no es ninguno de los anteriores. Lo encontré en Parfois y se vino a casa.




Os gusta este tipo de bolso? Cambiáis de bolso cada temporada según venga la moda? O os mantenéis fieles al mismo estilo siempre?

39 comentarios:

  1. Son chulos! A mí me gusta ir cambiando de bolsos, pero creo que ahora ya tengo bastante surtido, no tengo previsto comprarme más. Pero puede que alguien me lo regale... jaja!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    me gusta el bolso saco, xo yo soy más de bolso maxi!
    Buenas propuestas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulos, me ha gustado mucho el de Ada Gatti, bueno todos los de tachuelas.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Me gustan bastante peor sigo enganchada a los maxi!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tipo de bolso, yo tengo varios de hace ya tiempo y son ideales, además de bolsos cómodos y grandes( que es lo que a m i me gusta)
    El tuyo es muy bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo soy fiel al maxibolso!! pero eso no quita que quiera tener alguno de este tipo que también me gusta aunque prefiero los de tipo maletín o maxi!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno con esa forma, pero me gustan, sobre todo, el de Malababa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan,a ver si consigo uno así.
    La verdad es que soy una adicta a los bolsos, tengo muchos y muy diferentes, siempre voy cambiando según la ropa que lleve, no suelo comprarlos porque se pongan de moda sino porque de verdad me gusten :)

    Bss,

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!
    Me encantan los bolsos de este tipo... Y ya tengo el mío fichado tabién! jejje...

    Un abrazo!

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan, hoy en día es mi forma preferida, en bimba & lola los tienen desde hace varias temporadas y los tengo de todos los colores, es una obsesión!^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho estos bolso, al final tendré que hacerme con uno :)

    Yo suelo ir comprando bolsos todas las temporadas para ir variando, pero luego están mis favoritos que son los que más uso.

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. dios mio, me encanta el segundo de zara con la cadena...ya se qué voy a hacer esta tarde despues del trabajo.... :D

    saludos

    http://news.shopalike.es/

    ResponderEliminar
  13. Me precen una monada este tipo de bolsos! Me hare con uno sin falta.
    Los de zara TRF me han parecido preciosos!

    ResponderEliminar
  14. me gustan pero los veo poco practicos jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan, los que más me gustaron hasta ahora son los de Bimba&Lola, pero con la cantidad de cosas que llevo yo en el bolso no me resulta práctica, más bien necesito una maleta...jejeje
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. el de malababa es una monada!.. me encanta!
    Yo soy de bolso super maxi pero me da a mi que me voy a pasar por Bimba ya mismo a ver si queda algo de rebajas!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta este tipo de bolsos! Tengo que buscar uno grande (para que me queda la réflex) y a buen precio, aunque creo que va a ser difícil... Seguiré intentándolo =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Uno de mis estilos favoritos junto con el satchel, me encantan


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  19. Desde el año pasado me he hecho con varios y además rescaté uno de mi madre súuuper chulo que uso un montón. besos

    ResponderEliminar
  20. Me encamta este tipo de bolsos!! De este modelo "limosnera! tengo 2 uno de bershka del año pasado en beige con tachuelas y uno de Primark también del año pasado en negro! :) Las propuestas de Zara son una monada! besos

    ResponderEliminar
  21. a mi los bolsos que mas me gustan son los de bandolera!

    el tuyo es muy chulo tiene pinta de caber de todo

    ResponderEliminar
  22. Le he echado el ojo a uno de cortefiel marrón de ante precioso....

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. yo como amante de los bolsos que soy...
    me encanta!
    y estoy buscando algo de este estilo porque me apetece un monton pero con rayas tipo hippy!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Aaai a mi me ha encantado el de Malababa!! Es precioso!

    Por cierto, te he concedido un premio en mi blog, pasa a verlo, si te apetece! :D
    Un besoo

    ResponderEliminar
  25. a mi no me gustan... no se pork pero no terminan de convencerme..¡¡¡ sigo enganchada a los maxi.... pero bueno probare .. bsos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Ya tienes en la tienda online los blusones/vestido que te gustaron. Los links:
    http://www.q2.com.es/store/products.php?product=LOOSE-SHIRT-CAMISERA-3{47}4
    http://www.q2.com.es/store/products.php?product=DRESS-ML-BABYDOLL-VINTAGE

    Gracias por visitar! Y tienes sorteo en el blog Rebel Attitude:
    http://www.rebelattitudes.com/2011/02/sorteo-giveaway-q2.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues es el típico bolso que hace unos años deseaba tener (el típico de Burberry) pero ya hacía tiempo que no volvía a reparar en él. Ahora, a base de verlo tanto, me entran ganas, pero no sé... tiene pinta de no ser tan cómodo como otros. Ya te diré si al final acabo cayendo o no ;)

    ResponderEliminar
  28. el mio es de Topshop, gris con tachuelas!
    :-)
    Kisses

    ResponderEliminar
  29. Alba! no puedo entrar en tu blog, no me sale el enlace =(

    ResponderEliminar
  30. Yo ya tengo el mio pero ahora quiero uno tamaño maxi!

    Kate

    ResponderEliminar
  31. mi preferido, Malababa, me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  32. Uisss Amancio tambien copia a B&L...


    yo cambio de bolso cada dia...aunque tengo bolsos de Verano y bolsos de Invierno.

    Un beso chipless
    Chipless fashion

    ResponderEliminar
  33. me hare con uno en primark....lo presiento!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo uno marrón, mi básico marron, es asi, muy parecido al primero que has puesto y con detalles en dorado. La verdad que intento que todos sean así, me los pongo también para salir y genial. Si quieres un toque más desenfadado le pones la tira larga y lo llevas bandolera. Me chiflan!!!!!! :)
    besos!!!

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  35. Me gustan tanto los bolsos que me da igual la forma que tengan, los tipo limosnero también. De hecho tengo uno de sfera así que me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Muchas gracias por referenciar nuestro bolso de piel con tachuelas de la colección Otoño-Invierno 2010. Pertence a una gama que lanzamos con estilo más Punk. Y gracias también a tod@s lo que habéis contestado diciendo que os encanta el de Malababa.

    Equipo Malababa

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con la Pretty Ballerinas.
    Siempre!!

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito es el bolso de Malababa! Me encanta ese estilo más Punk! Yo precisamente voy detrás de uno de esa marca. He encontrado un descuento de 10€ adicional a las rebajas, así que pienso aprovecharlo!! Os dejo el enlace por si alguna quiere también aprovechar ^^

    http://www.memimo.es/malababa/coupon/aa-de-descuento-adicional-a-las-super-rebajas-de-malababa/190

    ResponderEliminar
  39. Malababa es una de mis marcas preferidas! Estos bolsos enamoran, y de alguno quedaras prendada , el único pero puede ser su alto precio. Siempre es bueno acudir a las rebajas!!ahhh y gracias Gabri por esta mención a los cupónes descuentos de 10€ adicional en memimo.es !!!!

    ResponderEliminar