viernes, 25 de febrero de 2011

Cómo lo llevaría...

Iba a hacer la última entrada de la semana sobre Cibeles, pero debéis estar ya saturadísimas de ver el mismo tema en todos lados. 

Así que aprovechando que ayer hablé sobre zapatos, hoy os pongo mi última compra
Yo era de las que solía comprar zapatos de marca y prefería tener calidad a cantidad. Ahora me compro dos pares buenos y el resto "low cost". Sino mi bolsillo no lo aguantaría jaja

Hace unos días, una de vosotras hablaba en su blog sobre la marca Marypaz.

No he tenido ningún zapato de esta marca hasta ahora. Después de ver la entrada y los comentarios decidí probar suerte. 
Encontré unas botas que me encantaron y de un estilo que llevaba tiempo buscando. Estaban de rebajas y me costaron 11€, aún están en tienda por si os interesa ;)

 No las he estrenado así que no puedo dar opiniones, pero os dejo unos cuántos looks que he pensado que podrían quedar bien:




 

 Y ahora las botas en cuestión: 



Con que look las llevarías vosotras?
Por cierto, qué os parece el último fichaje de Mango HE? Promete...


Espero que paséis un buen fin de semana!
Podéis apuntaros al sorteo de Kling aquí