viernes, 25 de febrero de 2011

Cómo lo llevaría...

Iba a hacer la última entrada de la semana sobre Cibeles, pero debéis estar ya saturadísimas de ver el mismo tema en todos lados. 

Así que aprovechando que ayer hablé sobre zapatos, hoy os pongo mi última compra
Yo era de las que solía comprar zapatos de marca y prefería tener calidad a cantidad. Ahora me compro dos pares buenos y el resto "low cost". Sino mi bolsillo no lo aguantaría jaja

Hace unos días, una de vosotras hablaba en su blog sobre la marca Marypaz.

No he tenido ningún zapato de esta marca hasta ahora. Después de ver la entrada y los comentarios decidí probar suerte. 
Encontré unas botas que me encantaron y de un estilo que llevaba tiempo buscando. Estaban de rebajas y me costaron 11€, aún están en tienda por si os interesa ;)

 No las he estrenado así que no puedo dar opiniones, pero os dejo unos cuántos looks que he pensado que podrían quedar bien:




 

 Y ahora las botas en cuestión: 



Con que look las llevarías vosotras?
Por cierto, qué os parece el último fichaje de Mango HE? Promete...


Espero que paséis un buen fin de semana!
Podéis apuntaros al sorteo de Kling aquí

46 comentarios:

  1. Con todos!! Me gusta con cualquiera de ellos. Son outfitters muy acerdados y las botas son geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan!!! no conocia tu blog y me ha gustado mucho a si que ya tienes una seguidora más, yo tambien tengo el mio pasate y le hechas un vistazo y si te gusta...Sigueme. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo con el tercero y el cuarto!! El primer look me ha encantado pero le pondría unas bailarinas.

    Aaay Gerard Piqué...no me gusta ná para Mango,jajaja, no sé, como que a mi no me acaban de pegar ;-)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. oye que variaditos todos los looks, mi favorito el del vestido, seguro que queda genial con ese look


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, puede quedar genial con cualquiera, me gusta mucho el segundo y el último...

    No había visto las fotos de Piqué para Mango :o

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo esas botas las llevaria con el último..por cierto, son muy bonitas..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo con los 4 pero me encanta en el look 3 y 4, en el primero pondria unos oxford y el segundo taconazo.
    Son divinas las botas ya las había visto a más blogger y me encantan.
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. hola .. me ha encantado el primer look, me encanta el bolso con el detalle de la calavera...
    un beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajajaj spero qno stemos saturadas...acabamos Cibeles y comenzamos Milan....ohhh m ncanta ste mes!!!


    Estupendos looks

    bsitos wapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. hooola lindísima! pero que precioso es el vestido nude con ¿estrellitas? muy monas las botas! a ver cuando sales con ellas puestas. un beso muuuy grande
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. oohhh esas botas me encantan, estaba buscando algo así :-)
    Te irán bien con todos los conjuntos, mi favorito es el look 1, me lo pondría todo.

    Bss,

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas botas de Marypaz llevo todo el Invierno detrás de ellas.... no me puedo creer que estén a 11€ me pasaré haber si las encuetro!!! jejje! Los looks que has propuesto son geniales... me quedo con todos :) Y con respecto al nuevo fichaje de Mango... que quieres que te diga si Piqué es mi chico favorito!!! jeje! besotes

    ResponderEliminar
  13. ME encantan todas las opciones que nos propones!!!

    Un besote
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    yo tambien me he comprado las botas rebajadas!!!
    son monisssimas y super comodas!! tengo que subir el post con el outfit
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos los outfits pero el 3 con las botas quedaria muy bien!!
    Marypaz me gusta mucho tiene precios buenos y dan buenos resultados.
    AISS Piqué!!! Para mi muy buena elección pq me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulas las botas, yo tengo unas muy parecidas y no me las quito!! El look 3 me encanta y el 2 tb!! Y en cuanto al nuevo fichakje de mango..Que puedo decir, me encanta!!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaan tus combinaciones i las botas... LAS TENGO! i quedan super bien! ademas los looks k as escojido te kedaran 10!!!
    bsitus!!

    ResponderEliminar
  18. Con el 3 y el 4 te quedarán genial sin duda!
    Buen finde!
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos...pero el ultimo look con los shorts...me encanta!!Además como hace tan buen tiempo!!
    Un beso guapa!
    http://fallinginlovewithfashion2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me las probé! pero al final no las compré no recuerdo por qué. Me gustan con el tercer look que has puesto.
    bss
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todos los looks pero sin duda el que más me gusta es el primero!!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  22. las botas son geniales!.. me han encantado!!!!
    el outfit 1 un 10!!!
    Besos enormes http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa pues el look depende de como te sientas.. yo me pondría o el 1 o el 3, el rollo del vestido en ese color toda arregladita pero con esas botas y la chupa de cuero. te pueden dar un rollo muy atractivo.. pero ya te digo depende de donde vayas ... pq el numero uno con una uñas rojas y labios rojos una buena melena... puede quedar cañero tb!!
    besos guapa y buen findee
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Todas las opciones son buenísimas, pero para romper con los looks típicos de jeans el tercer look quedará divino, arriesgado pero funcionará. Ya nos contarás como las has combiando al final. Por cierto, el fichaje para H.E. Mango me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  25. te sigo, me gusto mucho!! te felicito, si gustas pasa por el mio :)

    ResponderEliminar
  26. Qué looks más chulos, me encantan y las botas por ese precio? mañana me paso!!!
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan el look 1 y el 4 sobretodo!!!!

    Bss**

    Paula

    ResponderEliminar
  28. Hola,gracias por pasarte por mi blog,yo tb había visto el tuyo en alguna ocasión.
    De las botas...que te voy a decir,paso todos los dias delante de ellas camino al trabajo,y he estado tentada porque me encantan...pero creo que voy a resistirme.
    Me gustan mucho con el tercer look.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Marypaz siempre tiene zapatos geniales y a precios increíbles! Me gustan mucho los looks, sobretodo el segundo.
    Un besazo,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!

    Hace Zapatos divinos para mujer ....los de hombre simplemente horribles!

    Que feos!

    Geniales Looks!

    Un beso Chipless

    By Dave Chipless Boy

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el comment!! Jo, que baratitas las botas!! No son exactamente mi estilo, pero me pasaré por Marypaz a ver qué queda...Yo tengo unas botas de allí tipo de hípica que son preciosas y super cómodas!! Y al final la cosa es que los zapatos sean bonitos, el precio...ni fu ni fa!! jajaja

    Fijate que has escogido unos looks super adecuados para las botas...a mi me gusta sobre todo con el primero y el segundo. ¿Has hecho tú los looks en polyvore o asi?

    Te sigo también, va?? Besitos!!! ^^

    http://gentlewomanstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Sí! los looks los hice con polyvore! es genial =)

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaa, yo los usaría con el look 3♥ amé ese vestido y la chaqueta de cuero♥ me encanto tu blog, te sigo :D yo soy nueva por bloggerr

    ResponderEliminar
  34. que chulas las botas, creo que te gustará mucho la marca Marypaz, yo tengo unos cuantos zapatos suyos y estoy encantada de la vida. El último look es genial, aunque todos están muy acertados.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Q outfits mas rocker, me identifico mucho con ellos. Las fotos muy chulas.

    Kate

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look 3, esa forma de mezclar y combinar me encanta!!.
    Besos mil..

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Las tres propuestas que haces para llevar esas botas sn estupendas... y vas a estar muy bien...
    Y el fichaje de Mango... bueno :-)) en las fotos no es que nos parece que aparezca muy bien, se le ve cara como de muy serio o enfadado, sale mejor cuando no posa... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el primero es el que más me gusta ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  39. i love your blog so much!♥

    ResponderEliminar
  40. que moneria de looks, me quedo con el 2, precioso!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  41. me gustan todos pero sobre todo el cuarto y el primero.
    las botas son divinas
    besotes
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. These are such amazing looks!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Tienes muy buen gusto, nos lo has pusto relamente difícil...Yo me quedo con TODOS los looks, jeje!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Ayer vi las botas en Marypaz...y han bajado a 9€!!Un chollo además osn idealessss!!

    ResponderEliminar