jueves, 17 de febrero de 2011

Musas de ayer y de hoy

Como los poetas, casi todas tenemos nuestra "musa". Una fuente de inspiración. Alguien en quien fijarnos, con estilo. 

La mía es Audrey. No por sus looks, que suelen ser preciosos, sino por su imagen entera. Me inspira. Y es que a veces no hace falta copiar su forma de vestir, simplemente te fijas en alguien porque sabe inspirarte. 



Es más útil tener como musa a Olivia Palermo (que es la de muchas de vosotras) porque sus outfits los podemos copiar y son llevables. Aunque igual la veo demasiado formal a veces.



Si yo tuviera que fijarme en alguna chica "it" sería Rachel Bilson (mucho más casual que Olivia), me encanta como viste y me gustaría ir como ella muchas veces.




Ultimamente me estoy haciendo super fan también de Diane Kruger, si tuviera que asistir a algún acto me fijaría en ella. Va impecable siempre!



Los personajes de series también son fuertes referentes en el mundo de la moda, sino que se lo digan a Blair. Realmente no sabría vestir como ella, pero da gusto ver como va.

Siempre hablamos de musa, pero podemos tener también una anti-musa jaja alguien a quien no nos quisieramos parecer ni de lejos.
Nombres me vienen muchos a la cabeza, pero nunca me he parado a pensar uno en concreto.


Tenéis una "musa"? Si os gusta el estilo de alguien lo copiáis (o intentáis)? O simplemente os gusta ver como viste?

Os quedáis con las "it" girls de ahora o os gustan más las clásicas (como Marilyn por ejemplo)?