domingo, 20 de febrero de 2011

Moments of inspiration by Benetton

Las campañas de Benetton suelen encantarme, más que la ropa incluso. La de esta primavera verano no ha sido menos. Fotografías preciosas, llenas de color: geniales

Espero que os gusten 





Mis preferidas: 

Los looks de esta foto me recuerdan un poco a la propuesta de Jil Sander (camiseta básica blanca + maxi falda tonos pastel) solo tenemos que cambiar la camiseta por una camisa y la maxi falda por una mini y ¡voilà! 



 El blanco nunca falla, y combinado con este color crema me encanta:




Qué más toca los domingos (al menos 1 vez al mes)? Leer revistas para ponerse al día =) Si saco un momentito hago una foto y la cuelgo, la portada de una especial me ha enamorado. Quizás adivináis cual...

Estáis al tanto de la CFW? He visto desfiles (por la tele... jaja) con ropa preciosa, a ver si puedo hacer el post para mañana =) Os ha gustado alguna colección en especial?

PD: Os recuerdo que podéis apuntaros al sorteo aquí 

34 comentarios:

  1. ojeando ayer revstas tambien vi las de benetton y estoy deacuerdo contigo ¡¡es preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ojeando revistas veo q este verano o flores o flores!! Y benetton no es menos...

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las campañas de Benetton siempre son geniales, aunque a veces muy polémicas. Besos.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Habrá que darse una vuelta por la tienda. Esta colección, promete!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas entran de que llegue le buen tiempo viendo estas fotitos :) besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Has elegido como siempre las mejores fotos! Yo sigo los desfiles de la CFW todos los días, pero soy un poquito rarita,como todos los blogs hablan de ella estos días, yo para ir contracorriente, espero a que pasen las semanas de la moda y después publico una especie de post resumen de lo que más me ha gustado, como hice con la New York Fashion Week... quizas debería de hacerlo de otra forma, pero bueno... Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Esque tenemos unas ganas de primavera!!! También me gustan las fotografías y colecciones mucho :)

    CFW.... ainssss.... estoy ahora mismo de guardia y para todo el día....
    Así que a la espera de que me pongais al día de todo!!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan chulas, me gustan!!
    Te sigo
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Me Gustan mucho las dos ultimas. He visto poca cosa d Cibeles de momento nada impresionante pero lo analizare mejor.

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la idea de Benetton como colorido, hace tiempo que parece que Benetton sea más convencional y me gusta que vuelva a sus andadas!! me gustan sus propuestas!!
    ah!! x cierto enhorabuena por tu premioo jeje besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. cute pictures! (:
    please visit/follow:
    http://doublelll.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. todas las campañas de benetton me encntan!

    ResponderEliminar
  13. Es que siempre han sido catalogos con mucho colorido y muy alegres, a mi tambien me gustan mucho...
    besos

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. estoy contigo!!! la controversia q ha generado en ocasiones benethon ....publicitando todo lo contrario a lo q vendia ademas de sus fotos enternecedoras e interrarciales...pero esta campaña es absolutamente preciosa y opino igual!! yo no suelo ir nunca a benethon!! no me apaño en esa tienda!! jeje

    ResponderEliminar
  15. Yo entre este fin de semana en una tienda de Benetton y me gustaron un monton de cosas :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. una campaña genial! me ha encantado!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gusta, veo una campaña muy colorida, y ese estilo no va conmigo, aunque eso si, rescataria mas de una prenda para otra combinacion mas seria.


    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  18. que bonito
    adoro esa marca y sus coloridos
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que campaña mas adorable. preciosas las fotos! un saludo

    ❤ Vanille Style

    ResponderEliminar
  20. siempre me han gustado las campañas de benetton! me encantan la segunda y la cuarta foto.
    un besito
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. cuantos colores!!! me encanta! que pena que aqui benetton solo esta en outlet :(
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por pasarte! te sigo! ^^ estudias publicidad??

    http://princesuka.blogspot.com/

    un besotee preciosa!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que son unas fotos preciosas, tan alegres... perfectas para la primavera =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón, las fotos son monísimas, alegres y llenas de energía.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. sii ^^ aunque bueno, no puedo hablar mucho de la carrera porque acabo de empezar, estoy en primero, pero me gusta bastante ^^

    un besotee

    ResponderEliminar
  26. Stunning pictures! Lovely post!
    xx

    p.s.: Last chance to enter my giveaway!

    ResponderEliminar
  27. A mi sobretodo la primera foto, me encanta, me recuerda a la escenita de "Taxy Driver" de Jodie Foster en su primera aparición en el cine...., vale, se que hacía de "mujer de la vida" pero el look sigue siendo total!!!!

    PD: Atrévete con las faldas largas, dan mucho más de si, de lo que parece!!! Yo tampoco me veía con ellas, pero me ha dado por probarlas, y la verdad, además de cómodas.....quedan genial y estilizan un montón!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa^^ a mi me gustan mucho sus campañas también sobre todo porque acostumbran a ser muy coloridas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho los looks...el de camiseta y falda pastel es una monada...

    besotes!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los colores que se van a llevar este verano. ¡Qué ganas tengo de que llegue ya!!!

    Besitosss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que Benetton ya me aburre un poco...pero su gama de colores es espectacular!

    Un beso Chipless
    Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  32. Amazing pictures! Lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. A mi también, generalmente me gustan más las campañas que la ropa de Benetton. Pero es que los modelos son tan peculiares...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Siempre me han encantado las campañas y fotografías de bennetton, aunque no me compre ropa allí desde que tenía 14 años...

    Gracias por tu visita, me alegra saber que te han gutado mis estampados.

    besos!
    :-)

    ResponderEliminar