viernes, 18 de febrero de 2011

Kling + Sorteo!!! (Cerrado el 11/03)

Tengo que decir que conocí esta marca gracias a vosotras, las bloggers que habéis hablado de ella alguna vez en vuestra página.



Fue un gran descubrimiento, como amor a primera vista. Me encantaba tooodo lo que tenían y me sigue encantando! 



De esta nueva colección primavera/verano lo que más me ha gustado ha sido esto: (aunque no sabría quedarme solo con un conjunto, imposible)





Estos looks me han encantado, los quiero todos:




Increíble pero cierto, todavía no tenía nada de esta marca. Era como un amor a ciegas. Cual fue mi sorpresa cuando vi que Privalia tenía una campaña de Kling!  (Atención!! La campaña acaba hoy viernes estáis a tiempo)

Así que me decidí a comprar algo, me gustaron muchíiisimas cosas. Pero no puede comprármelo todo jaja. Mi capricho fue esta faldita que me recuerda mucho a la nueva colección de Prada!




Pero como me ha gustado tanto y tanto... Os voy a dar la oportunidad a todas de tener algo de Kling. (Para las afortunadas que ya tengáis ropa de la marca podéis aumentar la colección jaja)

Junto con mi falda compré una camiseta. Me gustó muchísimo así que espero que a vosotras también os guste =)



y... allá va: SORTEO!! 

La camiseta de Kling puede ser vuestra (cogí la única talla que había -S/M-)! La compré para vosotras especialmente, y me la hubiese comprado para mi también! 

La queréis?? Pues solo tenéis que participar 

Qué hay que hacer? Muy fácil:
1) Dejar un comentario en esta entrada con lo que queráis decir (eso es lo de menos jaja)

2) Como sé que dejar en público el mail puede no gustar (pq luego somos víctimas de spam jaja) las que tengáis blog tan solo tenéis que indicarme la dirección de vuestra página (mejor si me ponéis un enlace). Y me pondré en contacto a través de ella en el caso que seáis las ganadoras. 
Pero para las que no tengáis blog (que también podéis participar of course!!) necesitaré vuestro mail! Sino no sabré como contactar con vosotras.

3) Ser seguidor del blog, así no os perderéis ningún sorteo (porque habrá más!! prometido) 

4) Esto no es algo que tengáis que hacer, es para que lo sepáis. El sorteo se realizará (como todos los que he hecho hasta ahora) desde la web "Sortea2". Introduciré todos los blogs y los mails y eligen ellos, por lo que es totalmente a suertes =)

5) Como la camiseta aún no la tengo en casa el sorteo está abierto hasta el día 11 de Marzo!! (Que en teoría según Privalia es cuando tiene que llegar mi compra) Casi un mes para apuntaros.

6)Podéis anunciar el sorteo en vuestro blog si os apetece. Os dejo una foto por si queréis utilizarla en el lateral. 



7) Lo siento, pero por el tema del envío es solo para España.



Y nada más! =D
Muchos besitos a tod@s!