martes, 1 de febrero de 2011

Quieres un look Pin Up?

Ya ha salido en muchos blogs, así que no es nada nuevo, pero qué os parece la campaña de Blanco Jeans?

Para ellas apuestan por un look Pin Up



Para ellos, salvando las distancias, un look muy a lo James Dean.





 

Si os gusta esta estética estáis de enhorabuena porque es muy fácil de conseguir.

Chicas: Tejano y Rojo! Cualquier combinación de Denim con el color de la pasión y Voilà! ya lo tenéis. En cualquier tienda de Inditex lo encontráis ;)


Chicos: sin complicaciones: unos jeans, camiseta básica y camisa abierta a cuadros mejor! También lo encontráis en cualquier tienda low cost, no hace falta que sea Blanco

 Y como siempre, qué es lo que acaba de dar forma a un look?? Seguro que lo habéis adivinado a la primera: Los complentos!

Gafas de sol para ambos! Y reservamos al sector femenino los pañuelos, podéis anudarlos a la cintura o como diadema ;).  Y no me olvido, no... los zapatos: Pumps!  

Chicos: 

Chicas: Aprovechad las gafas que tenéis en casa, grandes! Y si son de color mejor! Yo tengo estas que serían perfectas para un look así, son de Mango, y aún las tienen!! 


Fácil verdad?  Y ahora... 


32 comentarios:

  1. no lo habia visto... me ha gustado mucho el look y la combinación...¡¡¡¡¡ un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com estamos de sorteo.. si te apetece... un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las nuevas propuestas de Blanco!! La camisa tejana es monísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. No habia visto el lookbook de Blanco, pero sinceramente el pin up me encanta!!!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ains...

    Blanco me tiene el corazon robado este año!

    Espero que siga sacando colecciones asi de geniales durante todo el año!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  5. Pin up sí, si SI!!!!!! Enamoradica estoy...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!
    Las propuestas de Blanco tienen muy buena pinta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. me encantaaa!!!.. la verdad que esta temporada estan viniendo cosas geniales.. yo ya he picado con un abriguito rojo de stradivarius!..
    besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, había visto la nueva colección de blanco me parece muy bonita y me recuerda mucho a la peli de Grease :D!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Es facil de hacer pero dificil de que a todos nos quede bien. Si usas las mismas prendas pero en vez de usar tacones usas unas zapatillas de lona, cambia radicalmente el look y se convierte en algo màs rocker.

    besos

    sabri

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las propuesta de Blanco, luego quizás no encuentre nada pero en principio todo tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Un toque pin up bien llevado puede quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Pin up si!!! Pero en su justa medida pq desvirtuado puede dar muy malos resultados.

    Kate

    ResponderEliminar
  13. qué bueno pin-up... :-))) como nuestra Mageritdoll este fin de semana... que también fue así de estilosa... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. pues yo todsavias no habia visto la campaña de blanco, me ha encantado, el rollito pin up siempre vende mucho. a mi me gusta, me llama la atención, y en los chicos es taaaaaaaaaaaaaan SEXY!!
    genial el post!

    PIN UP SIIII""
    http://lejournaldeprada.blogspot..com
    BESITOS GUAPAA

    ResponderEliminar
  15. te he dejado un premio en mi blog ;-)
    saludos
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo Pin up. Estoy desenado comprarme unos pantalones rojos. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Claro que sí! Todo lo que tenga un aire retro va conmigo. Tengo ganas de pasarme por blanco, su nueva colección, promete!

    un besote

    ResponderEliminar
  18. esta claro que el pantalón rojo va a ser el básico de esta temporada primavera-verano. Pues aún no habia visto esta campaña, aunque yo no me veo mucho con el estilo pin up.

    ResponderEliminar
  19. Me paso de nuevo por aquí , al menos siempre que puedo, ese tipo de estilo me encanta y como no la nueva campaña de blanco.Un besito y un placer leer tus entradas de nuevo :)

    ResponderEliminar
  20. Adoro a James Dean!! para mi fué el Brad Pitt de la época! es tan guapo...
    los pitillos rojos!!! causaron furor esta temporada y creo que seguiran en auge!
    un besin.

    ResponderEliminar
  21. pin-up si!!! sin duda!!! Són tan femeninas y bonitas!!!!
    Me encantan!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Tienes una sorpresa en mi blog!

    Espero que te haga tanta ilusión como a mi.

    Un saludo.

    http://olor-a-barniz.blogspot.com/2011/02/nuevo-outfit-y-premio.html

    ResponderEliminar
  23. Tengo todos los elementos necesarios para ir en modo pin-up! Tendré que ponerlo en práctica!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. la verdad que blanco tienes cosas que me encantna y siempre tiene un aire pin up!con los vestidos esos a la cintura!me encanta!!!si por mi fuera iriamos todos con esos peinados y esa ropa seria la leche!jajaja un besito gracias por pasarrrrrrrrrte!:)muamuaaa

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que si... el pin up para mi es precioso, me encanta y las propuestas que colocas son muy buenas... te sigo tienes un blog de lo mas interesante.....

    http://styleandpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Justo he visto hoy en Primark varios vestidos y camisas muy pinup! Todo vuelve!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el pin up!!! suerte que me compré los pitillos rojos de zara estas rebajas!!!!
    un beso y gracias por comentar en nuestro blog! t seguimos tb!!
    besos


    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  28. me encanta la nueva campaña pin up de Blanco :), ya la conocia, pero me encanta verla, me gusta mucho la combinación rojo y denim, aver si me hago con unos pantalones rojos y hago esa combinación, porq la camiseta denim ya la tengo :). besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. adoro el estilo pin up! de mayor quiero ser como marilyn monroe!!! jiji
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Blanco :) Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Yo también seguiré por aquí que me ha gustado mucho tu blog!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  31. a mi gusta blanco y me gusta el estilo pin up!
    Lo que yo no me veo muy allá vestida así...
    Me uno a tu blog porque me ha encantado, pásate por el mío si te apetece, un beso!

    http://girlstemptations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. las nuevas propuestas de blanco están geniales!! todos son look muy ponibles. y si ami también me encanta es estilo pin up :D
    soy nueva en esto, te sigo y te dejo mi pagina por si te quieres pasar. un saluditoo
    http://elrincondebea123.blogspot.com/

    ResponderEliminar