jueves, 10 de febrero de 2011

Leather shorts (II)

Ya sabéis lo mucho que me gustan los shorts. Yo no soy de llevar outfits espectaculares, suelo utilizar pocos o ningún complemento la mayoría de las veces, aunque soy de las que opinio que un buen accesorio cambia todo el look. 


Por eso hoy os dejo otra idea para llevar shorts en invierno.



 
T-Shirt: Zara
Shorts & Shoes: Stradivarius


Y para que no quede "cojo" he pensado los complementos ideales con los que acompañaría el conjunto! 



Vosotras pensáis más en los accesorios que en la ropa? O os pasa como a mí que no lo ponéis en práctica a la hora de vestir?

36 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Yo no tengo ningunos, pero me gustaria comprarme unos en negros o marrones


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Yo intento siempre pensar en los complementos porque me vuelven loca,jejeje.

    Me ha gustado mucho el collar que propones y bueno....tus leather shorts!

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look, El short es de esta temporada?
    Tienes que hacerte con un bolsito de bimba y lola, ahora hay algunos en rebajas de precio muy bien. un beso

    http://misstopchic.blogspot.com/2011/02/ho-voglia-di-te.html#comments

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los shorts, yo no los suelo llevar, a lo mejor algún día me animo, pero me encantan en las demás! Yo soy primero de pensar en la ropa y luego paso a qué accesorios son los que le pegan. Pero tampoco suelo ir muy recargada normalmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!
    Pues yo suelo ponerme la ropa y a partir de ahí le añado complementos, pero sin que el look quede muy recargado jeje.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que monos son y el color es precioso!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de cogerme esos shorts pero al final me decante por la falda de "plasticuero", jejeje. Yo para los complementos soy una dejada...
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! a mi también me encantan los shorts!!! Me pasa como a tí no suelo fijarme mucho en los ocmplementos :) besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. yo tb soy minimalista con los accesorios!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los shorts de cuero (:
    Tienes un premio en mi blog, por ser muy dulce!!
    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos son los shorts!! Yo tengo unos muy parecidos también de Stradivarius. A ver si pronto os los enseño!!

    ResponderEliminar
  12. love the shorts!very chic.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima, te queda genial!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  14. En esta ocasión no sigo a la tendencia.. no me gusta

    Un beso

    sabri

    ResponderEliminar
  15. Unos short monísimos, yo aún estoy a la busqueda de mis leather short, quizás me pase por Stradivarius a probarlos, si es que son de esta temporada que no lo se!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los shorts, pero yo los prefiero para el verano.
    Yo adoro los complementos, me encantan y si no me los pongo parece que no me he vestido...creo que son parte importante de un look....gafas, pañuelos, anillos, pendientes y sobre todo los zapatos y los bolsos...
    un beso
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho la combi!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los shorts y con esos complementos quedaría genial (el arty de ysl...un sueño)
    Yo pienso bastante en los complementos, de hecho reconozco que a veces organizo el outfit en torno a un complemento...

    ResponderEliminar
  19. No conocía tu blog ¡y es fantástico! Me gusta mucho el look, sencillo pero chic =)
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. me encanta estos shorts!! como ya tenía unos en negro el otro día me compré unos marrones pero de ante...son preciosos!!! Gran combinación la camiseta a rayas!!! Ah! y los complementos son esenciales SIEMPRE!!!!

    besitos!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Un buen accesorio puede hacer mucho, yo prefiero poco pero bien elegido!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  22. a mi me pasa como a ti...Pero bueno!:)
    1 besitooo!

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todas!

    para las que preguntáis, los shorts son de rebajas pero diría que aún queda alguno, aprovechad los últimos días que seguro que están hasta más baratos =D

    bss*

    ResponderEliminar
  24. yo tengo los mismos shorts puestos ahora jiji!
    besos preciosa! estas genial!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. yo tengo unos parecidos de pull& bear, no se me habían ocurrido con camiseta de rayas, me los compré por 3 euros O.o!!! Y solo me lo ponía con una sudadera de flores, esto es buena idea, un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look con los zapatitos!

    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos los short y el conjunto entero vamos!! jaja!! Me gusta mucho tu blog y gracias por pasarte por el mio. Otra seguidora más. xoxo


    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues a veces son los complementos los q mandan a la hora de elegir mi look. Me gustan los shorts!!!!

    ResponderEliminar
  29. A mi tambien me suele pasar, sobretodo con la bisiteria, tengo un cajon lleno q apenas me pongo :).

    Kate

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! te quedan estupendos los shorts!! yo me probé unos igualitos pero no encontré de mi talla.. es una pena porque son preciosos :) y me encanta como los has combinado, esos zapatos son PRECIOSOS!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  31. Ohh!! Vaya me acabo de comprar ese short en las rebajas!!! Lo he visto y me he dicho "tiene que ser mio" Gracias por la idea para combinarlo, espero sacarle mucho partido ^_^

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,
    Pues me gusta mucho como lo has combinado, me has dado una idea genial para combinarlo porque tengo unos muy parecidos. Yo tengo un montón de complementos, pero muy pocas veces utilizo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos los shorts!

    A mí me gustan mucho los complementos y es verdad que hay veces que son muy importantes en el look.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, comentarme y seguirme :) Es un honor para alguien como yo que está empezando.

    Tu blog es fantástico, me encanta, te sigo desde ahora mismo :)

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar