martes, 8 de febrero de 2011

Chanel croisière 2011/ + tendencias para el verano

De esta colección de Chanel no soy tan fan como del resto. Aunque las propuestas que ha presentado en París... esas sí que me gustan!

La verdad es que no he conseguido ver nada especial. 
De hecho si os pongo estos dos looks sin decir de quien son... podrían encajar perfectamente en una campaña de H&M


Aprovechando la colección de Chanel hablarenos un poquito de las tendencias de este verano ;)

El denim sigue... 


Y el camel parece que también 






Algún que otro look étnico



Vestidos vaporosos, (a favor diré que me gustan bastante) los veremos bastante por las tiendas este verano.  Que en su "versión" masculina no me gusta




El blanco que no falte (estos looks por ejemplo me encantan, el blanco sienta genial en verano ;)


Y un toque de color, por supuesto! 




Y para que no parezca todo malo, os pondré algunos de mis looks favoritos. 




Os ha gustado? A qué tendencia os apuntáis seguro?