martes, 15 de febrero de 2011

Goya 2011

Hoy nos quedamos en casita con los Goya, que tenemos producto nacional muy bueno como para ir a buscar fuera.

Pocas excentricidades vi en los Goya, a parte del perrito Pancho (monísimo) trajeado! Looks muy elegantes y sencillos por lo general, que me encantaron en su gran mayoría.

Os pondré los que más me gustaron y como siempre sus "pero" (en el caso que lo tengan)

Entre mis preferidas Elena Anaya con un Elie Saab precioso. Guapísima. No tengo ningún "pero" para ella.



Natasha Yarovenko entre mis favoritas también, de hecho entre ella y Elena Anaya anda mi primer puesto. De Cavalli



Muy elegante Silvia Abascal con un vestido espectacular de Lorenzo Caprile.



Pilar López de Ayala de Chanel. El vestido es bonito pero no acabo de verlo para los Goya. No sé si es por el cuerpo que le quita glamour. O el collar que tampoco me encaja en el look.


Cristina Brondo de Dolores Promesas (creo). El vestido es una preciosidad pero yo lo veo un poquito de novia



Aitana Sánchez Gijón de Carolina Herrera. No sé si me gusta o no. La textura, el color, el escote, hay algo que no me convence aunque sea espectacular.
Belén Rueda de Gucci. Poco arriegada sí, pero como tengo predilección por el "menos es más" tengo que decir que estaba guapísima.



Dafne Fernández de Hannibal Laguna. Un look muy "bailarina" que tan de moda se está poniendo. Me gusta.




Los "No" de los Goya se los llevan:

Lola Dueñas, ese vestido... menos mal que lo arregla un poco con el cinturón magnífico de Miguel Palacios, pero por mucho que me guste no me pega con el look.



Lourdes Hernández. No es vestido para unos Goya. Está mal cortado el tul de la falda o son imaginaciones mías? Los zapatos en negro no me gustan con el conjunto, esto ya es algo de gustos.



Icíar Bollaín. No sé que le pasa a esos pantalones... pero duele hasta verlos casi. El resto bien



Anne Igartiburu. So sorry but... too much! El chal o lo que sea que llevara encima era enorme tipo sábana. Parece papel de plata. Lo único que me gusta es el final del vestido.

Fuente imágenes: vogue.es, que.es

A quien le dáis el premio de mejor vestida? y el de peor?