viernes, 11 de febrero de 2011

Brownish look + Coolpeople Cibeles

Cierro la semana con otro look, no es muy habitual en mí pero es que una de las prendas es de rebajas de hace un par de días y aún quedaba alguna en Zara, así que si me esperaba un poco más igual desaparecía por completo de las tiendas.

Hoy con algún complemento más que ayer




Chaleco: Zara rebajas (9,99€ antes: 39,95€)
T-shirt: Zara
Pitillos cuero: MET in jeans
Collar: Bimba y Lola
Borsalino: Blanco




A todas aquellas que os apasione ver looks o crearlos Atención!:

En nada "estaremos" en Cibeles (bueno yo no estaré, pero es una forma de hablar porque entre los medios y los blogs será como estar ahí jaja)  

Este año podéis ser vosotros los protagonistas, ¡sí! no me he vuelto loca y de hecho seguro que ya lo habéis visto publicado en un montón de sitios, yo os lo vuelvo a recordar (si pudiera participaría pero me pilla lejos...)

Además tenéis toodo el fin de semana para prepararlo y así tener el premio lo más cerca posible.


Lo digo ya no? =) 



Cibeles Madrid Fashion Week abre, en exclusiva, la pasarela a la gente como tú, ¡porque la moda está en la calle! Así que si eres de los que cuida su look hasta el más mínimo detalle y serías capaz de conseguir que Scott Schumann (Sartorialist) estuviera orgulloso del street style español... ¡Eres nuestr@ chic@! 

Buscamos hasta 50 it Boys&Girls que quieran protagonizar ...la pasarela oficial de Street Style en esta edición de la CMFW; "CoolPeople en Cibeles". Queremos mostrar al mundo la moda que pisa con fuerza las calles de España. Porque la moda, está en la calle y los fashionistas ¡creamos tendencia! 


Para participar en el casting sólo tienes que enviar un mail a: coolpeoplecibeles@gmail.com adjuntando una foto, de cuerpo entero, llevando uno de tus mejores looks, eso sí; resérvate tu outfit más trendy para el día de la pasarela! 
El archivo debe estar en JPG y debe llevar por título tus dos apellidos y tu nombre (Por ejemplo: Fernández Machado Pablo.jpg) 

Si la foto cumple con los requisitos, será publicada en el álbum "Cool People en Cibeles" de la página Soy Cibelino con tu nombre y apellidos. 
De entre todas las fotos que se publiquen elegiremos a un máximo de 50 participantes. Para ello tendremos en cuenta: 1) El look&style de tu outfit, 2) Tu atractivo y actitud (que no medidas ;) 3) El número de "me gusta" que tenga la foto. Si quieres puedes etiquetarte para conseguir más cantidad (cuantos más tengas más popular serás y también más posibilidades de salir elegido).
 
El miércoles 23 de Febrero tendrá lugar, en la pasarela oficial de Cibeles, el desfile con los 50 participantes seleccionados y un jurado compuesto por algunos de los nombres más prestigiosos de la moda nacional escogerá al Chico y Chica Cibelinos FW 2011 


¿Qué cuál es el premio? Los concursantes que mandéis la foto tendréis 2 INVITACIONES para el desfile (hasta agotar plazas), los 50 participantes seleccionados conseguirán 2 adicionales y el privilegio de pisar la pasarela más internacional de nuestro país. 

Además, el chico y chica ganadores protagonizarán una editorial de moda en una de las revistas de tendencias más conocidas, con ropa de un diseñador español y obtendrán acceso a varios de los desfiles de la próxima CMFW SS 2011. 
El desfile se podrá ver en directo por la página de CMFW. Se hará un reportaje oficial con entrevistas, desfile y backstage y toda la prensa oficial estará convocada! A qué esperas? Manda tu foto a coolpeoplecibeles@gmail.com 

El 20 de Febrero se cierra el plazo de envío y votaciones y el 21 de Febrero se publicarán los participantes seleccionados para desfilar en: www.centromodaonline.com I

MPORTANTE: Para participar debes ser mayor de edad. Recuerda, además, que el desfile tendrá lugar el 23 de Febrero a partir de las 16h, así que deberás estar en Madrid para la fecha y tener esa tarde y noche libres.




 Feliz fin de semana a tod@s! =)