jueves, 3 de febrero de 2011

All that she wants...

Podría engañaros y quedar mejor diciendo que el día de sn. Valentín no me gusta, pero no lo haré. 
Sin embargo, celebrar un día de los enamorados lo veo una invención, eso sí. Pero me encanta que me sorprendan en fechas clave. Claro que también me gusta que me sorprendan un día cualquiera, pero cuando te despiertas sabiendo que es un día "especial" es mejor, no? 

Un regalo ideal?? 





Quedaría super romántico no? Podéis aprovechar el blog para mandarle un guiño a vuestros chicos, que aunque no celebréis sn. Valentín una ayudita nunca viene mal, ni que sea para tenerlo en cuenta para otras ocasiones ;)

A las chicas se les pueden regalar cientos de miles de cosas, pero la probabilidad de acertar no es tan alta como parece! 

PS: Acierto seguro y apto para el bolsillo? Para las golosas chocalate, y contra más bonita sea la caja más puntos ganáis! 

 

¿¿Tenéis un regalo "utópico" que nunca habéis pedido por no abusar??