miércoles, 2 de febrero de 2011

Prada

Lo que más me gusta de los avances son las campañas que hacen las marcas, las fotografías son preciosas. 
En el caso de Prada, llenas de color y energía!

Que las imágenes sean maravillosas no es sinónimo de acierto. No os pasa que os pueden gustar mucho unas fotos y sin embargo no véis el momento de poneros la ropa?

No es  el caso de Prada, la verdad es que en general la colección para este verano me ha encantado y seguro que pronto salen clones low cost. Esas rayas de colores son geniales =D, los zapatos son muy originales también pero me quedo con la ropa.





Paréntesis!! En Topshop tienen unos zapatos que se dan un aire:






Seguimos con Prada...




Mirad que bien queda puesto (lo lució Hailee Steinfeld en los SAG) Así sí que me gusta el naranja ;)




Y porqué he dicho "en general"? Pues porque como siempre tiene que haber una excepción que confirme la regla. Y ésta es:


Lo siento pero no he podido evitar pensar en esa serie de Bananas vestidas con pijamas cuando he visto la ropa.  Aunque la verdad es que viéndolas me entran ganas de visitar algún país exótico lleno de frutas tropicales jaja así que el concepto de verano lo ha plasmado al 100% ;)

Os gusta?? O sois más de rayas a un solo color? 

PD: Perdonad si no me he pasado por vuestros blogs, estoy griposa y los momentos que tengo libres los paso envuelta en la manta =( En cuanto esté mejor me pongo al día con todo! Besitos precios@s!

37 comentarios:

  1. Sin duda, para mí es la mejor colección de la primavera.

    Ya en zara os han clonado varias cosas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Conforme te leía pensaba en su nueva propuesta de ir a modo de árboles frutales, jajaja, te lo iba a comentar, me parece un horror!! A mí lo primero que me vinó a la cabeza fue Mochilo, el plátano de Los Fruitis, jajaja!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  3. UUUUFFFFF ME GUSTA PRADA... Y LAS RAYAS NO ESTAN MAL.. PERO LAS FRUTAS ains¡¡¡¡ ME CUESTA ASIMILARLO ... UN BESO Y MEJORATE
    LAURA
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada se lleva muchísimo el color!!

    ResponderEliminar
  5. Joo a mi ni así me gusta el naranja. Pero bueno, con la cantidad de colores que hay...

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorido, creo que por fin nos olvidaremos del aburrido cámel.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Prada y los zapatos aún más!
    Por fin nos podemos colorear, siiiii!
    Que te mejores,Bsos

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores, sobre las frutas creo q en su justa medida puede funcionar.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Me gustan más las rayas que las bananas... los zapatos son geniales me encantan.

    Cuando vayas a la sección de chico, ve como si buscaras algo para tu novio...jejejeje, y si te gusta algo te lo llevas sin probar, total
    si no te convence luego lo puedes devolver.

    Un besazo guapaaaa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que te mejores guapa!!
    La colección de Prada me encantan tiene mucho color como tu dices!!!

    ResponderEliminar
  11. me gustan los estampado coloridos, pero el calzado no se yo si me convence...

    ResponderEliminar
  12. las fotos están increíbles, pasate por mi blog y dime que te parece mi post sobre las campañas de las grandes firmas... un saludo desde
    http://contacondeaguja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. prada es una locura! me encantan todos los diseños!
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me gusta porque es muy colorido pero al mismo tiempo pienso que yo no me lo pondría porque es muy llamativo, aunque los zapatos son chulísimos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Amí me pasa lo que decías, me encanta verlo, las fotos son preciosas y llaman mucho la atención, pero no son muy de mi estilo esas prendas :)
    Un beso y mejorate!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jejeje...hemos tenido telepatía!!!
    me encanta todo lo de prada de esta temporada y tb creo que es posible winner para clones low cost!
    mi post de hoy, es un vídeo del making of de la campaña!!!
    mil besos y recupérate!

    ResponderEliminar
  17. Adoro Prada, es simplemente genial! Y sus campañas siempre son perfectas. El colorido de esta primavera hará que la campaña sea del todo perfecta!

    ResponderEliminar
  18. Wow! Parece increíble esa colección! :) me encataron los zapatos.
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. wapiii
    la verdad que suelen ser geniales las campañas y las de est aprimavera super coloridas y me encanta eso, porque estoy aburrida de los colores oscuros del invierno :D
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Me gustan más las de topshop que las de Prada (y el precio seguro que también es mucho más atractivo). Proximamente voy a dedicar un post sobre este tema de los colores y las rayas (ya está armado y será para la semana que viene) en un SFG investiga muy especial, así que te invito a que la semana que viene te hagas una pasada por mi blog.

    besos
    sabri

    ResponderEliminar
  21. Que colorido toooodo, muy chula la colección!

    Besitos!

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta la coleccion de Prada!!.. yq ue colorido!!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. oh!me encanta!muaaaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación de las rayas,tiene un colorido precioso. Lo que no sé si me atrevería es con esos taconazos....
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con las estolas de pelo de colores.
    So Cool!!!

    Mejórate.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Que colores más vivos y bonitos! me encantan! gracias por comentar (:

    ResponderEliminar
  27. quiero colores!! quiero colores!! quiero colores!!

    ha quedado claro?

    por si acaso!!

    quiero sol!! quiero sol!! quiero sol!! quiero sol!!

    besos

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. No se yo si me termina de convencer tantas rayas. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. precioso colorido, da gusto y muchas ganas de calorcito, yo tengo varias cosas vistas en color naraja, a ver si me decido

    besos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta esta colección de Prada con tanto color. las sandalias son una pasada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. mi me han encantado los bolsos de verano!!!

    Son coloridos y atractivos para el buen tiempo!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  33. poppy! super ponible todo...!!
    pásate si quieres, tengo nuevo post!!
    http://mariapmucientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las cuñas y me encanta el color!

    Bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. pues a mi me gusta la campaña, pero las rayas horizontales en colores tan vivos yo no me acabo de ver con ellas...

    ResponderEliminar