miércoles, 2 de febrero de 2011

Prada

Lo que más me gusta de los avances son las campañas que hacen las marcas, las fotografías son preciosas. 
En el caso de Prada, llenas de color y energía!

Que las imágenes sean maravillosas no es sinónimo de acierto. No os pasa que os pueden gustar mucho unas fotos y sin embargo no véis el momento de poneros la ropa?

No es  el caso de Prada, la verdad es que en general la colección para este verano me ha encantado y seguro que pronto salen clones low cost. Esas rayas de colores son geniales =D, los zapatos son muy originales también pero me quedo con la ropa.





Paréntesis!! En Topshop tienen unos zapatos que se dan un aire:






Seguimos con Prada...




Mirad que bien queda puesto (lo lució Hailee Steinfeld en los SAG) Así sí que me gusta el naranja ;)




Y porqué he dicho "en general"? Pues porque como siempre tiene que haber una excepción que confirme la regla. Y ésta es:


Lo siento pero no he podido evitar pensar en esa serie de Bananas vestidas con pijamas cuando he visto la ropa.  Aunque la verdad es que viéndolas me entran ganas de visitar algún país exótico lleno de frutas tropicales jaja así que el concepto de verano lo ha plasmado al 100% ;)

Os gusta?? O sois más de rayas a un solo color? 

PD: Perdonad si no me he pasado por vuestros blogs, estoy griposa y los momentos que tengo libres los paso envuelta en la manta =( En cuanto esté mejor me pongo al día con todo! Besitos precios@s!