martes, 22 de febrero de 2011

Introducing... Uno a Uno

Si tuviese que elegir un complemento entre pendientes, collares y pulseras, sin dudarlo me quedaría con las últimas.

Lo bueno de las pulseras es que puedes combinarlas y llevar varias a la vez. Me encanta como quedan! 

Aunque tampoco es cuestión de llevar 20 pulseras de golpe, pero lucir más de 1 queda monísimo.

También puede pasarme al contrario, que de tanto que me guste una pulsera le de todo el protagonismo. Eso me pasaría por ejemplo con las pulseras que hace Marta.

El otro día descubrí las cositas maravillosas que hace y os las quería presentar también a vosotras.

Su marca se llama Uno a Uno.

Como siempre os dejo con una selección de fotos de lo que más me ha gustado:






 

Están hechas completamente a mano, de ahí el nombre "Uno a Uno". Crear uno por uno es algo que pocas marcas pueden decir hoy en día. 

No solo tiene pulseras, también hace collares, anillos, pendientes, etc. Si queréis verlos os aconsejo que entréis en su página de facebook y echéis un vistazo. Os encantará.

La podéis encontrar con el nombre de Uno a Uno

Qué os ha parecido? Bonitas, verdad? Os gusta llevar pulseras? Para llevar cada día o más para vestir?

Edito: Para información sobre precios y demás podéis escribir un e-mail a unoaunoartesania@hotmail.com

PD: os podéis seguir apuntando al sorteo de la camiseta de Kling aquí