lunes, 21 de febrero de 2011

Cibeles

Llevamos ya varios días de pasarela, así que toca hacer un resumen. No pondré todas las fotos hoy porque sería un post demasiado largo. Pero a lo largo de esta semana las subiré. Aunque las podéis ver todas en la web de Vogue (que es de donde he sacado yo las fotos) 

He hecho una selección de las fotografías que más me han gustado

Alvarno






Jesús del Pozo 













Roberto Verino











Duyos










 Devota & Lomba









Ángel Schlesser









Lemoniez









Fuente imágenes: vogue.es

La colección que más me ha gustado, de las que he puesto aquí, es la de Jesús del Pozo. Me ha parecido perfecta. Seguida de la colección de Devota & Lomba

A vosotr@s cual os ha gustado más de todas éstas?

32 comentarios:

  1. Gracias por ponernos al día, porque estos día he estado liada y me lo estoy perdiendo.
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Ey genial tu post! vemos un poquito de todo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con Jesus del pozo y ALVARNO

    ResponderEliminar
  4. Pues bastante de acuerdo contigo, son también las que más me han gustado.

    Yo me quedo con Lemoniez y con Duyos.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por mantenernos al dia!!!
    me encanta Angel!!!
    Besos enormes guapisima!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Todas las propuestas me parecen geniales.Gracias por compartir =)

    FELIZ SEMANA!

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    vaya resumen!!
    Me gusta mucho Jesus del Pozo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. chulisimas todas...me encanta este resumen
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buen post! nos matienes bien informadas, gracias!

    Bss,

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección, yo me quedo con Alvarno y Angel.

    Unbesiño
    Patry
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. me quedo con Jesús del Pozo!! Aunque la selección que as hecho está genial :) besos

    ResponderEliminar
  12. por cierto guapa, te he dejado un premio en el bló!muaa

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que todas las propuestas me han gustado muchisimo, eso si, alguna contrasta mas q otra, pero en general todas me han gustado, pero ocmo yo digo siempre, las prendas sueltas ganan mas que en conjunto.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  14. Son buenas propuestas todas ellas. A mi personalmente el que más me ha gustado ha sido Hanibal Laguna, pero como siempre hago cuando hay este tipo de eventos, esperaré a que finalice para realizar un post resumen y decidir cual es la colección que más me ha gustado de todas las vistas.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Muy bien organizado el post, sencillo y con un poco de todo! enhorabuena!! menos la segunda colección me gustan todas, y me encanta que tengan todas ese toque tan clásico y esos cortes en los vestidos de mujer!!
    Seguiré tus post cibelinos jeje
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. estoy siguiendo poco los desfiles así que tu recopilatorio me ha venido muy bien para ponerme al día!
    besos
    http://stylishexistence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con Angel Schlesser.
    bss

    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado Devota&Lomba! Muy original! besos

    ResponderEliminar
  19. oh! great collections!

    please visit&follow my newblog:
    http://burstintocreation.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  20. No veas que ilusión me hace tu comentario, también fue mi favorita y, por ahora, he leído la mayoría de las críticas medio-negativas hacia JdelP. Y es que, para mi, perfecta la colección!

    Una seguidora más! S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedo con la de Lemoniez y Angel Schlesser, seré muy sobria o algo así... pero es que me parecen muy ponibles sus propuestas ^^

    Gracias por haberte pasado por el blog :)
    La laca de uñas por la que me preguntas es de Claire's y es el A31, por si te interesa.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ohh desde luego stamos viendo unas colecciones de 10 en su mayoria

    bss reina

    ResponderEliminar
  23. muy buena recopilacion preciosa, y no se con que diseñador ni look quedarme, me encanta toodoo!!

    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La colección de Alvarno es pura delicadeza. Me encantan sus líneas sencillas!
    Un beso guapa!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. A mi me ha sorprendido gratamente Agatha...alucinante pero cierto!

    Ahora si que la quiero esperar para H&M...si mantiene esta linea que hemos visto!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por tu comentario y seguirme! yo tambien te sigo ahora!

    besos!

    ResponderEliminar
  27. Muy buen resumen yo de todas formas me quedo con Juanjo Oliva, ha sido espectacular.

    Kate

    ResponderEliminar
  28. HOLA CIELO!! CADA VEZ QUE PASO POR TU BLOG MAS ME GUSTA!! ES FANTASTICO!! COMO LE DEDICAS TU TIEMPO Y BUEN HACER DANDO COMO RESULTADO ESTA MARAVILLA DE BLOG!! Y COMO VES EL RESTO DE BLOGGERS ESTAN ESNCANTADAS!! NOS PONES AL DIA EN MODA, Y LA SELECCION DE FOTOS QUE HICISTE FUE MARAVILLOSA!!

    A MI ME ENCANTARON LOS VESTIDOS JOYA DE HANNBAL LAGUNA, LOS GRISES PERLADOS QUE HACIAN COMO TORNASOLES Y ERAN UN GRAN LAZO ¡¡COMO UN CARAMELO!! ES IDEAL!!!

    ANGEL SCHELESSER ME ENCANTA TAMBIEN, SU SORBIEDAD Y ELEGANCIA PARA UNA MUJER 100% LADY! Y CUANDO SACO EL TRAJE FUCSI ME ENCANTAO!! VIVA EL ROSA EN TODAS SUS TONALIDADES!! EL COLOR MAS FEMENINO...Y DELICADO... QUE TAMBIEN SE VIO EN OTROS DISEÑADORES..
    DUYOS PRESENTO UNA COLLECTION SO CUTE!!
    CREO QUE TODOS HAN SIDO SO CHIC!! ME HA ENCANTADO LA EDICION DE ESTE AÑO!!

    (bueno nenita... yo voy a estar missing una temporada... pues mañana ingreso y me operan por 8º vez el miercoles hacia las 9:30 ya estaré en quirófano... asi que si te acuerdas de mi... piensa un poquito que dicen que las energías positivas inlfuyen en todo el cosmos... jejeje.. a ver si sale bien esta vez y soporto el dolor como sea... y el lunes seria mi cumple y me pillará en pleno hospi..nunca habia pasado un cumple en el hospi, pero espero que tanto sacrificio merezca la pena porque la lucha que hay detrás.... Y así poderme volver a poner ropitas bonitas algun día, y salir de fiesta una noche, y hacer alguna de las cosas que llevo sin hacer...AÑOS!! )

    SE TE ECHARA DE MENOS... TE MANDO MUCHOS BESITOS Y SONRISAS
    MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAACKS :) :) :)
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ¡¡¡¡QUE TENGAS FELIZ SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  29. Ese abrigo de Lemoniez le he visto en un montón de revistas... es una pasada!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  30. angel schelesser sin duda!! y de duyos la combiancion de rojo con rosa bebe también!! de todos modos cada uno s enota que tienen su estilo y eso les hace unicos. que suert haber podido asistir.un besazo.

    ResponderEliminar