lunes, 28 de febrero de 2011

And the Oscar goes to...

Ya los tenemos aquí. Los Oscars, el escaparate mundial de Alta Costura (o no...)
Al principio me volví loca para encontrar las fotos, algunos diseños no sé ni de quien son, ni lo he encontrado. Así que si vosotras ya lo sabéis podéis ponerlo =) 

Faltan muchas, pero digamos que el horario español no nos ha favorecido mucho para poder preparar bien la entrada jaja era eso o no dormir... 

De las primeras en llegar, y también de las que más me ha gustado: Hailee Steinfeld. Con un estilo muy bailarina, más acorde a su edad que el diseño que llevó en los Globos no oro, no creéis?



Anne Hathaway, no sé si esconderme después de esto, pero podría haber ido mejor. No iba mal, aunque creo que otro vestido le habría favorecido más (no vi los que lució durante la gala, quizás éste era solo el aperitivo) .


Michelle Williams, de Chanel (puede ser?¿) Muy sencilla pero muy guapa.


Mandy Moore. Me ha encantado el vestido, si tuviese que sacarle un pero quizás sería que se confunde demasiado con el tono de su piel. Aunque puede que eso sea la gracia.

Florence Welch. Sé que probablemente el conjunto puede no gustaros. Pero si os fijáis en el vestido solo (sin tener demasiado en cuenta el contraste con el color de pelo...) es precioso. 

Poniendo el toque naranja en la alfombra roja: Jennifer Hudson. Le sienta bien (o mejor dicho genial) este color, bien hecho en lucirlo aprovechando que es tendencia. Exceptuando la forma del escote con ese corte que lo separa del resto del vestido, me gusta bastante.


Y el primer regular o semi-no (me sabe mal darle un No a secas), llega con Scarlett Johansson. Con lo mona que es esta chica, creo que el estilo que ha escogido no le pega demasiado. Igual es el peinado o el maquillaje lo que le dan un toque que le quita dulzura... 

Original, Cate Blanchett con un vestido de Givenchy. Es el típico vestido que no cae bien a medias, o gusta o no. A mi me ha encantado.



Sharon Stone, sí leéis bien. Aunque igual estaba tan dormida ayer que me confundí, y no me extrañaría, porque tuve que remirar 3 veces el nombre para asegurarme de que era ella. No sabía reconocerla. Puede que sea por el shock pero ni fu ni fa, ni el vestido ni el peinado. 

 El primer No en condiciones, para Marisa Tomei. No le queda nada bien. Decir más, sería tontería.


 Empezáis a echar de menos un "super" vestido verdad? Pues llega de la mano de Hilary Swank. Este es el tipo de vestido con el que disfruto yo viendo una alfombra roja, algo que sea espectacular! 


Nicole Kidman, se ha arriesgado, pero no le doy un punto extra por ello. Personalmente de cintura para abajo me cuesta bastante. Aceptamos que el rojo esté de moda y que nunca está de más dar un toque de color, pero con este vestido esos zapatos... De cintura para arriba va perfecta, pero le recogería los cuatro mechones que se ha dejado sueltos.


Halle Berry, con otro de los vestidos espectaculares. Muy guapa! 

Pe, ha ido sí! Cuando alguien no te acaba de caer bien es muy difícil decir las cosas objetivamente. A mi este vestido no me ha gustado, al menos en ella,  le va un pelín justo de pecho (se lo podríamos perdonar porque acaba de ser mami) y además parece la mujer antorcha . 
Le doy el no (que seguro que para muchos es inmerecido), pero es que es algo personal, es una pareja que me cae antipática. 

 

Fuente de las imágenes: http://wonderwall.msn.com/
 
Y me váis a perdonar pero cierro aquí, son la 1:56h (aunque lo suba por la mañana) hora española y mis ojos piden cama ya jaja. Mañana seguimos con más looks, que falta muchos (de si y de no)

Besos a tod@s!

28 comentarios:

  1. Hola!!!
    Dará mucho que hablar toda la pasarela de los oscar...jajaj
    Todas o casi todas divinas, todo un despliegue de glam
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Natalie Portman y Mandy Moore!!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Mandy Moore y Cate!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa parecido con Pe y Ja no me llegan a caer bien, son unos antipaticos!
    Scarlett va horrible, el morado ademas no la favorece na!!

    bSS

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Al igual que a ti la pareja Bardem-Cruz no me cae nada bien...no sé...no me han echo nada pero..Y ademá Penélope es como has dicho!L amujer antorcha!!jajja

    Un beso
    http://fallinginlovewithfashion2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. q merito hacerlo anoche el post! a mi con Pe me pasa lo mismo, q no m cae bien, pero igualmente no me gusta el vestido. El de Anne Hathaway la verdad q tb lo encontre soso...Pienso que el de Halle Berry y el de Hillary Swank son los más bonitos pq son los más espectaculares y para eso son estas galas no??? A mi el de Scarlett Johanson me ha empezado a gustar bastante, lo q si q no me gusta es el pelo, no le va nada al vestido!

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el vestido de Scarlet Johanson. Y tampoco entiendo muy bien el estilismo de Pe...ni peinado, ni vestido! me he quedado un poco...impresionada.

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este año no me ha impactado ningún vestido me quedo con los de color Nude pero ni fu ni fa, y Pe" me ha defraudado un montón.
    Un besito
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    Pe iba horrible!
    No me ha gustado casi nadie...me quedo con Cate y Natalie!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Penélope Cruz parece una loca de verbena. La mejor Hilary Swank o Halle Berry.

    http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estaban todas guapisimas
    te seguimos!
    http://behindthestyling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Prácticamente coincido en la mayoría contigo, a mi tampoco me ha gustado nada Penélope, va siempre espectacular, pero ayer no fue su día, debería haberse recogido el escote, normal que esté así porque tiene un bebé, pero no debería enseñar tanto, lo veo un poco vulgar.
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La peor vestida con mucha diferencia ,PE ......
    qUE MAL la quedaba el vestido y ese color tan llamativo y las lentejuelas... buahhhhhh
    halley impresionante

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! coincidimos en todo. Yo iba viendo las fotos y nada mas verlas tienes una opinion, y luego leia lo que has puesto sobre cada una y son las mismas :) Y en cuanto a Pe, esta vez no es que no seas objetiva, a mi no me disgusta esta mujer y el traje ni le favorece, ni lo veo adecuado para un evento como este. Buena entrada!!! un besito

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo en todo! es mas vengo de comentar acerca de scarlett en otro post de un blog lo mismo qq has escrito casualmente tu!! q debe ser el maquillaje...y el peinado horrible!!!
    y de pe y bardem....cica no te cortes si a medio pais les caen como el culo!!!! asi q me alegro q por una vez no este en la lista de las mas elegantes!! jajaja no conozco a la tal florence pero tienes razon!!! el vestido a mi...me gusta mucho tb!! es muy bonito!!!!
    y H.Swank espectacular!!! el problema de Anne Hathaway es que siempre parece q va igual!! mismo peinado,tonod e labios(q le queda como a nadie!!) y traje rojo...muy rojo todo!! jajajaja
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. ImpreSIONANTE Anne con su Valentino rojo.. muy guapa Jennifer con el vestido naranja y Natalie Portman monisima!
    Besos enormes guapisima!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Para mí de las mejores fue Natalie pero veo que no la has puesto, joooo!! Besos

    ResponderEliminar
  18. hola¡¡

    genial tu blog¡¡te seguimos guapa :)

    un besito¡

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. De acuerdo en todo!! en que estaba pensando pe cuando se ha puesto ese vestido???
    Wapissima te hemos dejado un premio en nuetro blog, pasate a recogerlo
    besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  20. Tienes mérito eh! Yo me quedé hasta que llegó Natalie Portman, pero la entrada la dejé para hoy, que para ayer ya se me hacía demasiado.

    ResponderEliminar
  21. Buf! a mi no me han gustado casi ninguna, pero me quedo con Florence Welch cortandola la cabeza, el vestido es precioso.
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No se si es objetividad o no, a mi siempre me ha caido genial Penélope Cruz pero creo que esta vez no acertó para nada con el vestido.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Creo que finalmente me quedo con Gwyneth y Michelle Williams. Pe no podría ir peor. besos

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con Natalie Portman, para mi fue la mejor. Y Pe creo que no acertó mucho con ese vestido.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con Anne, no soy objetiva con esa chica, se ponga lo q se ponga yo siempre la encuentro divina.

    Kate

    ResponderEliminar