lunes, 28 de febrero de 2011

And the Oscar goes to...

Ya los tenemos aquí. Los Oscars, el escaparate mundial de Alta Costura (o no...)
Al principio me volví loca para encontrar las fotos, algunos diseños no sé ni de quien son, ni lo he encontrado. Así que si vosotras ya lo sabéis podéis ponerlo =) 

Faltan muchas, pero digamos que el horario español no nos ha favorecido mucho para poder preparar bien la entrada jaja era eso o no dormir... 

De las primeras en llegar, y también de las que más me ha gustado: Hailee Steinfeld. Con un estilo muy bailarina, más acorde a su edad que el diseño que llevó en los Globos no oro, no creéis?



Anne Hathaway, no sé si esconderme después de esto, pero podría haber ido mejor. No iba mal, aunque creo que otro vestido le habría favorecido más (no vi los que lució durante la gala, quizás éste era solo el aperitivo) .


Michelle Williams, de Chanel (puede ser?¿) Muy sencilla pero muy guapa.


Mandy Moore. Me ha encantado el vestido, si tuviese que sacarle un pero quizás sería que se confunde demasiado con el tono de su piel. Aunque puede que eso sea la gracia.

Florence Welch. Sé que probablemente el conjunto puede no gustaros. Pero si os fijáis en el vestido solo (sin tener demasiado en cuenta el contraste con el color de pelo...) es precioso. 

Poniendo el toque naranja en la alfombra roja: Jennifer Hudson. Le sienta bien (o mejor dicho genial) este color, bien hecho en lucirlo aprovechando que es tendencia. Exceptuando la forma del escote con ese corte que lo separa del resto del vestido, me gusta bastante.


Y el primer regular o semi-no (me sabe mal darle un No a secas), llega con Scarlett Johansson. Con lo mona que es esta chica, creo que el estilo que ha escogido no le pega demasiado. Igual es el peinado o el maquillaje lo que le dan un toque que le quita dulzura... 

Original, Cate Blanchett con un vestido de Givenchy. Es el típico vestido que no cae bien a medias, o gusta o no. A mi me ha encantado.



Sharon Stone, sí leéis bien. Aunque igual estaba tan dormida ayer que me confundí, y no me extrañaría, porque tuve que remirar 3 veces el nombre para asegurarme de que era ella. No sabía reconocerla. Puede que sea por el shock pero ni fu ni fa, ni el vestido ni el peinado. 

 El primer No en condiciones, para Marisa Tomei. No le queda nada bien. Decir más, sería tontería.


 Empezáis a echar de menos un "super" vestido verdad? Pues llega de la mano de Hilary Swank. Este es el tipo de vestido con el que disfruto yo viendo una alfombra roja, algo que sea espectacular! 


Nicole Kidman, se ha arriesgado, pero no le doy un punto extra por ello. Personalmente de cintura para abajo me cuesta bastante. Aceptamos que el rojo esté de moda y que nunca está de más dar un toque de color, pero con este vestido esos zapatos... De cintura para arriba va perfecta, pero le recogería los cuatro mechones que se ha dejado sueltos.


Halle Berry, con otro de los vestidos espectaculares. Muy guapa! 

Pe, ha ido sí! Cuando alguien no te acaba de caer bien es muy difícil decir las cosas objetivamente. A mi este vestido no me ha gustado, al menos en ella,  le va un pelín justo de pecho (se lo podríamos perdonar porque acaba de ser mami) y además parece la mujer antorcha . 
Le doy el no (que seguro que para muchos es inmerecido), pero es que es algo personal, es una pareja que me cae antipática. 

 

Fuente de las imágenes: http://wonderwall.msn.com/
 
Y me váis a perdonar pero cierro aquí, son la 1:56h (aunque lo suba por la mañana) hora española y mis ojos piden cama ya jaja. Mañana seguimos con más looks, que falta muchos (de si y de no)

Besos a tod@s!