miércoles, 9 de febrero de 2011

Wow! Aristocrazy

Genial Aristocrazy! Va de cabeza a la ya extensa wishlist, pero se cuela directamente entre los primeros puestos =)

Os dejo una selección de las cositas que más me han gustado:

Colección Aristobasic-Metal Skin (es super sencilla pero es la que más me ha gustado de todas)



Colección Aristotrendy-Chic 70s




Tiene otra colección: AristoShow, para mí son joyas  "extravangantes". Me gustan! Quedaría genial con algunos looks de aire rockero =) 



Tenéis algo ya de esta firma? Os gusta tanto como a mí? 

PD: no he tenido tiempo de contestaros lo siento, esta semana tengo faena pero en cuanto saque un segundín vengo =D

33 comentarios:

  1. No había visto la parte de AristoShow y la pulsera es monísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta firma ,en firmas así reconocidas de buena bisutería me gusta especialmente para regalar Agatha.
    Pero es bueno descubrir cosas nuevas!!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. xulisima la pulsera me ha gustado mucho .. aunque el anillo tambien ... soy muy de anillos grandes... besos
    laura
    fashionhdas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LA de la calavera es muy bonita, me gusta. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa, justo habla hoy Paula Echevarría en su blog de esa firma de complementos, son geniales, gracias por compartir!

    Besos desde:

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La primera pulsera es muy bonita,y el de la calavera tiene su punto...

    Besos

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Adoro Aristocrazy!.. el finde estuve en Madrid y por supuesto fui a comprarme cositas.. es genial!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Wow que cositas más chulas! Me ha encantado la primera pulsera :) besotes

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada, pero la verdad que esta genial. El anillo me ha encantado! un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo nada de esta marca, aunque tampoco me llama especialmente, suelo llevar joyas más discretitas. Aunque tengo que decir que ese anillo que has puesto de oro rosa con la piedra me parece precioso!!

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada pero me gustaría

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el tercer anillo

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Llevo tiempo sabiendo de la marca pero no tengo nada suyo, será cuestión de darse un caprichito y hacerse con un complemento Aristocrazy!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!!
    me encanta esta firma, yo no la conocía...es genial:
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  15. tiene cosas super chulas, me encanta el collar de la calavera! es genial
    bss

    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la de la calavera, super bonita.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La firma llegó a Madrid estas navidades y a mí me tiene conquistada, son precios bastante razonables y diseños bonitos y actuales.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  18. Gracias por comentar en mi blog, me ha encantado la pulsera y el anillo de la perla. te sigo desde ya. muaks
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la primera pulsera y el anillo, es una monada!

    ResponderEliminar
  20. Tendrán mucho éxito xq tienen cosas realmente bonitas. Ah! Pásate por el blog q tienes un premio..
    Mua!!!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. a mí tambien me encanta!!!!!!los de Suarez van a hacer mucha caja te lo aseguro XD
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que monada!!!!

    Me encanta!!!!!

    Me gusta hasta para mi...Y eso que no soy de joyas!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! que cositas tan lindas me ha gustado la primera pulserita y el anillo.. lo de la calavera ya no tanto jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Ohhh que chulis!! el último lo que tu dices un look rockerillo o simplemente para darle un puntito cañero a un look más lady, estan chulos los diseños.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  25. Aaaaaay la primera es super bonita! Me encantaaa!
    1besito!

    ResponderEliminar
  26. me he enamorado de la pulsera!!! ainssss!!
    bessos preciosaaaaaaaaaaa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hermoso el anillo dorado! :) me encantó.
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Me presento mi nombre es Nati, yo tengo dos blog uno de cuentos del que estoy muy orgullosa pq fué un regalo que me hizo mi hermana Pilar para darme un empujón...
    y otro de premios y otras curiosidades, estás invitada a los dos sin compromiso por tu parte, ya que esto tiene que ser libre.
    Yo tengo que decirte que tu blog me ha encantado y he pasado un buen rato por aquí, me quedo como seguidora y pasaré siempre que el tiempo me lo permita.
    Espero vivsitarte pronto ya que creo que tengo mucho que aprender de ti.
    Felicidades y hasta que vuelva recibe el más dulce de mis besos nati.

    ResponderEliminar
  29. Ay, ese ultimo colgante me ha parecido chulisimo, me encanta. Oye, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me gusta mucho el tuyo, me hago seguidora y ademas te añado a mi blogroll para no perderme ningun post


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  30. these are such amazing jewelry pieces! I love the ring, awesome!

    xoxo

    ResponderEliminar