miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevo PRIMARK en Barcelona

Vengo a contaros cositas de la semana pasada, os lo prometí ;) 
Como por ejemplo el nuevo Primark que tenemos en Barcelona. Por fin!!

El nuevo PRIMARK está en L'Illa Diagonal y la verdad es que comprar ahí de por sí es genial, así que si encima incluimos a la ruta un Primark... 
A mí me va mucho mejor por distancia y combinación, ya veis que estos dos argumentos son poco objetivos pero bueno se aceptan no? jaja Hay otros dos, uno en Cornellà y otro en el centro comercial Diagonal Mar.

El nuevo Primark de L'Illa tiene más de 2000 metros cuadrados, tiene dos plantas, más de 20 cajas y 48 probadores en total. Un lujo verdad? 
Y lo que más me gustó es el hecho que la mayoría de sus trabajadores, 175 en total, provienen de las listas del INEM. Un detalle genial para los tiempos que corren!! 
Y otro gesto precioso que tuvieron fue la donación de 10.000€ a la Asociación Educativa del Raval.

Este nuevo Primark cuenta con un nuevo mobiliario más moderno, y si además os digo que pude verlo todo ordenadito? Parece inimaginable, pero para que veáis que es verdad os dejo las fotos:



 Ya sabes, "Ponte guapa, paga menos" ;) 

Sé que a muchas de vosotras os gusta Primark pero que no tenéis ninguno cerca como para poder ir cada fin de semana para estad atentas porque la compañía espera continuar creciendo, por lo que en la primera mitad del próximo año abrirá nuevas tiendas dando continuidad al gran éxito que está teniendo desde su llegada a España en 2006. 
Y las que sois de BCN habéis visitado ya el nuevo Primark de L'Illa? 

PD: Sabéis quien tiene ya la falda turquesa de las fotos ya en casa? :) ya os la enseñaré en algún look!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Round round

Hola!! Lunes otra vez... Espero que no sea muy duro. El mío creo que sí lo será... siempre cuesta dejar atrás una semana llena de eventos chulísimos.

Tengo muchas cosas que contaros: Meeting Gourmet en el Restaurante Matamala, Inauguración del nuevo Primark de L'illa en Barcelona y la famosa fiesta de "Bloggers Night out" en el Hotel W.
Pero muy a mi pesar todo esto tendrá que esperar hasta que tenga de nuevo mi PC en casa... 
Mientras os dejo con un outfit y espero mañana poder contaros algo más, apenas llevo dos días sin mi portátil  y es más indispensable de lo que parece =(

Creo que todavía no me habíais visto con topitos, es un estampado que me parece super mono pero no acostumbro a llevarlo. Sin embargo este vestidito (o maxi camiseta, no sé muy bien que es jaja) me encantó en cuanto lo vi.



Es de la marca Silvian Heach, ya habéis visto otras prendas de esta marca en el blog y siempre me preguntáis dónde encontrarla. Yo la compro en Espacio de Creadores. (Les hago "publicidad" porque me caen muy bien y las chicas son simpatiquíiiisimas, no os penséis que me regalan la ropa jaja ojalá!)
La tienda a la que voy yo es la de la C/Condal 22 en Barcelona, pero tenéis una también en La Roca Village y otra en Las Rozas para las que seáis de Madrid ;)




El maxi bolso lo tenéis más que visto, es el que llevo a la uni, el único donde me caben todas las carpetas que quiera jaja Siento no sacar más variedad de bolsos, pero en cuanto tengo un momentito voy a hacer fotos tal cual esté... y son pocos estos "momentos" jaja 



Las gafas son uno de mis últimos caprichos, tenía ganas de unas redondas y las elegidas fueron estas. Me pareció divertido estrenarlas junto con el vestido para seguir el juego de los topitos =) 
Y para romper un look casi "total black" nada mejor que la chaqueta.

Chaqueta: Banhof
Vestido: Silvian Heach
Cinturón: H&M
Collar: Bijou Brigitte
Gafas: D&G
Zapatos: Camper
Bolso: Nike



viernes, 25 de noviembre de 2011

Maneras de llevar un jersey

Hola guapas =D (y guapos!)

Mi PC está recuperándose y no sé cuando volverá a casa jaja Como mínimo he podido hacer esta entrada, no sé si para la semana que viene podré hacer alguna, espero que sí! Pero bueno os dejo con unos looks, así que si no puedo subir nada espero que al menos cada vez que entréis aquí os inspiren jaja ;)

Ya sabéis que están super de moda los jersey gorditos, yo creo que es la típica moda que siempre está ahí porque vamos mucho misterio no tienen no? jaja Pero lo que cambia es la manera de llevarlo. Os pongo algunas combinaciones que llevaría yo:






Yo tengo un par de jerseys así extra grandes y gorditos pero quiero alguno más, el problema es que no encuentro ninguno que NO sea 100% acrílico... Me ha dado por mirar las etiquetas de composición de la ropa y desde que lo hago compro menos jaja Lo de llevar plastiquete enganchado al cuerpo todo el día no me acaba de convencer... 

Este fin de semana prometo ponerme en serio y encontrar mi jersey (lo más natural posible jaja) ya os lo enseñaré por aquí o en facebook ;)

Vosotras ya tenéis el vuestro? Cómo lo llevaríais? 


Por cierto! Hoy es el día internacional contra la Violencia de Género. Por aquí pasáis miles de mujeres y espero y deseo que no sea el caso de ninguna, pero desgraciadamente son muchas las chicas que tienen que soportar maltratos tanto físicos como psicológicos por parte de su pareja: DENÚNCIALO! Tienes derecho a vivir tranquila y sin miedo. 


jueves, 24 de noviembre de 2011

Una sorpresa muy especial

Todas conocéis a Rebeca del blog A trendy life
Es uno de mis blogs de referencia a nivel español y por eso quise hacerle un regalo especial.

Desde siempre me ha gustado dibujar, es uno de mis hobbies, así que en mi tiempo libre suelo coger el lápiz y el papel y me pongo manos a la obra.

Aunque esta vez ni lápiz ni papel, es todo digital. Una personita especial me hizo un super regalo para mi cumple: una tableta bamboo fun. Ahora todo lo que dibujo se queda en el pc =) Es genial

Uno de los primeros dibujos que hice fue un retrato de Rebeca. Se lo envié y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que lo iba a utilizar como imagen para su blog. Ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo no? Mi dibujo como cabecera de uno de mis blogs favoritos! Estoy super contenta

Hoy os dejo aquí el original, aunque seguro que ya lo habéis visto ;)




Por cierto mi PC está "malito" así que supongo que no me veréis tanto por aquí en unos días, intentaré hacer lo que pueda para mantener el blog al día

Bss*

miércoles, 23 de noviembre de 2011

soft pink

Ya sabéis que cuando voy falta de tiempo acostumbro a subir looks... necesitan poco texto jaja Cualquier cosa que pueda deciros sobre lo que llevo queda en un segundo plano si podemos verlo en imágenes no? 

Como os podréis imaginar después de leer esto no me he podido pasar por vuestros blogs todavía así que perdón =(


 
El vestido me enamoró desde que lo vi en el maniquí, pero os aviso por si alguna quiere comprárselo: supone un gasto extra porque es hiper transparente aunque no lo parezca, tendréis que invertir en un buen forro jajaja. Lo malo no es el gasto, porque en realidad un forro no vale nada, o podemos tomarlo prestado de otro vestido jaja, lo peor es encontrarlo... vamos que yo he tardado lo mío en poder estrenar el vestido... menos mal que no era para una ocasión determinada

Es un vestido completamente recto, ideal para acompañarlo con un cinturón. 

Con medias crema de puntillitas también podría quedar mono, de hecho quiero probar qué tal se ve con ellas un día de estos, ya os lo enseñaré si queda bien ;)

Sin quererlo conseguí un estilo que me gusta bastante, femenino y con toque vintage. De ahí algunas fotos en color sepia jaja  


Abrigo: Pepe Jeans
Vestido y cinturón: Pepe Jeans (A/W '11)
Medias: Calzedonia (A/W '11)
Bolso: Guess
Zapatos: Stradivarius

Espero que os guste ;)

martes, 22 de noviembre de 2011

The Shopping Night Barcelona, no te lo puedes perder!

Todos los que sois o conocéis Barcelona sabéis de sobras magia que tiene el Paseo de Gracia verdad? 
Pues imaginaos trasladar toda su magia hasta pasada la medianoche!


El miércoles que viene día 30 tenéis la oportunidad de vivir este acontecimiento "The Shopping Night Barcelona" que se celebra por segundo año consecutivo en Barcelona.

Esta segunda edición promete ser mejor que la del año pasado, con más de noventa establecimientos adheridos.

En la edición de este año se ampliará el horario de las actividades hasta la 1am y el radio de acción. Passeig de Gràcia y sus calles colindantes - desde Casp a Rosselló -, acogerán a marcas,  hoteles, restaurantes y equipamientos culturales que abrirán sus puertas con experiencias, propuestas y promociones especiales para dinamizar el principal eje comercial de la ciudad condal. 

Os digo algunas de las marcas que participarán, pero hay muchíiisimas más! En los próximos días también os diré los hoteles, restaurantes y espacios de arte que tendrán un papel importante en la Shopping Night



Todavía no tenéis vuestro Shopping Passport para asistir a este acontecimiento? A qué esperáis? =)

Podéis conseguirlo a través de su página de facebook en la pestaña "consigue tu pasaporte"  podéis acceder directamente haciendo click ;)

Os seguiré informando sobre las diferentes actividades que tendrán lugar durante la velada, así que estad atentos para no perderos nada de esta noche tan especial ;) 

Pero si estáis impacientes podéis encontrar más información en su página web: www.theshoppingnight.com



Quien se apunta?

lunes, 21 de noviembre de 2011

Native by HAAST: lujo con causa

El jueves pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de la firma de joyería HAAST: NATIVE.

HAAST se presenta en España como la primera marca de alta joyería sostenible que obtiene los metales preciosos y el resto de componentes de la joya de una forma profesional, respetuosa y sin dañar el medio ambiente.



 Los materiales escogidos para la colección son:

. El Ecogold: No es oro extraído de la tierra por lo que no es un producto que haya dañado el Medio Ambiente como consecuencia de las explotaciones de la industria.
 

. Maderas sin sobreexplotación forestal. Su recolecta se hace de forma moderada, controlada y su demanda es muy reducida.
 
 
. Los diamantes orgánicos, procesados mediante una sofisticada tecnología, son gemas perfectas y certificadas, creadas al someter el carbono procedente de la vida animal y vegetal.

. Los diamantes sostenibles extraídos bajo el tratado de Kimberley.

Las piezas de la colección Native representan la unión de la naturaleza (representada por la madera) y lo urbano (represantada por las líneas rectas de los metales preciosoa)
 


Me encantó la idea de combinar el lujo, algo que a veces consideramos tan superficial, con una causa: el respeto al medio ambiente.
 
Le doy un 10 a la iniciativa, ojalá vayan creciendo las marcas que se involucran en proyectos como estos. Y un 10 a los diseños ;)

Qué os ha parecido?
 

viernes, 18 de noviembre de 2011

24-N Save the date!

Tod@s con la agenda en mano! El jueves que viene (24/11) nos vamos de fiesta!
Quien? Tú, yo y todo el que quiera, sí sí tal como lo oyes ;)
Pinta bien verdad? Pues cuando os diga el sitio todavía pintará mejor: Hotel W Barcelona, también conocido como hotel vela.



Da igual que seas seguidor o lector curioso, te quiero ver el jueves a las 21:00h con tus mejores galas en la Bloggers Night Out

Entra aquí y regístrate para poder disfrutar de la noche =) Si necesitáis más información la tenéis toda ahí ;)
Te esperan muchas sorpresas de la mano de grandes marcas como Pepa Loves, Smash o Poète (entre otras).

No he encontrado mejor entrada que esta para enseñaros unas fotos que tenía guardadas y que me han venido a la cabeza al pensar en fiesta ;) A ver si os animáis!

 Revista: Vogue Paris
Modelo: Mariacarla Boscono
Fotógrado: Craig McDean

 Bueno, quien se apunta? =)

jueves, 17 de noviembre de 2011

Welcome to H&M, Donatella

Hoy es el día de H&M, o el día de Versace... no sé a quien de los dos beneficia más esta colaboración la verdad jaja 

Por lo general es una colección que no me gusta, pero tampoco me soprende porque la marca de por sí nunca me ha llamado la atención. Supongo que para los fans será el acontecimiento del mes, porque decir que es el acontecimiento del año es abusar (hasta para los más fanáticos sí sí)
De las prendas qué decir... en realidad nada nuevo porque como todo en el mundo de la moda: va a gustos. Algunas me han gustado (muy pocas), otras no tanto y la gran mayoría nada de nada (véase el vestidito y leggins azules, y otras piezas folklóricas...)


El revuelo que se monta me descoloca, me sigue pareciendo caro para lo que ofrecen (vestidos de hasta 200€) y poco exclusivo para lo que debería buscar una marca de lujo. 
A H&M le pega hacer este tipo de cosas porque es una cadena de las que decimos que "democratizan la moda", pero a Versace? Y quien dice Versace dice cualquiera de las ortas firmas que han colaborado.
Les beneficia en repercusión, porque vamos... se habla más de ella ahora en Vogue que en los últimos 3 años (estoy exagerando si, pero tampoco tanto jaja)  Fijaos si lo han hecho bien que hasta yo, que en teoría ni me va ni me viene ,estoy hablando de esto jaja
Aunque en imagen que le supone?
Acercar una marca de lujo a un público que por naturaleza le queda lejos (me incluyo en él)... no me acaba de cuadrar.



A mí por ejemplo me encanta Balenciaga o YSL, pero si hicieran una colección para H&M no dejaría de ser eso. Vamos que no me haría la misma ilusión tener algo YSL by H&M que un YSL a secas. 
Mi presupuesto sólo daría para comprar cosas de esta marca en H&M, es verdad. Pero lo que tenemos los "fans" de algo es que somos capaces de hacer locuras.
Preferiría ahorrar y comprarme algo bueno aunque tarde 3 años en conseguirlo.

Hago un inciso con el único conjunto que sí me compraría:


En realidad hago este post porque es algo que me ronda desde hace días en la cabeza, solo de pensar en las colas que habrá (o que dicen que habrán, porque las rebajas pasadas estaban llenas de prendas de Lanvin sin ir más lejos... ¬¬) 
Es una opinión, como todo lo que sale en este blog, no un dogma jaja lo digo porque si alguien ha salido antes hoy en su hora del desayuno para comprar algo porfavor que no se enfade. Y además me encantará ver lo que os compráis, porque que a mi no me guste esta táctica no quiere decir que no funcione. O que a mí no me guste esta colección no quiere decir que pueda tener cosas interesantes que os queden de maravilla =)

Y vosotros qué opinión tenéis?