lunes, 2 de enero de 2012

Vanity Fair Enero 2012

Es una de las pocas veces que me compro una revista solo por su portada. Y en realidad tampoco soy fan de Paris Hilton, pero este número de Vanity Fair tiene algo especial, todavía no sé el qué... y me encanta. 

Es de las típicas cosas que te gustan porque sí, sin motivo alguno, y a las que les coges cariño sin querer. Porque por supuesto que esta revista me la guardo (como la mayoría... jaja)
Me gusta tanto que hasta la he ilustrado a mi manera... 



Después de esto he pensado que quizás hago un apartado en el blog o un par de entradas mensuales con ilustraciones mías de fotos/portadas/reportajes que me hayan inspirado, ya veremos. Año nuevo, ideas nuevas =) Os gustaría?

44 comentarios:

  1. Pues claro que me gustaría. Será genial ver tus ilustraciones.
    Un besito guapísima
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea estupenda guapa!Esperamos tus dibujitos :)

    Muaa

    ResponderEliminar
  3. Una pasada!!!!Estoy deseando ver.....Ya estás tardando. Muchos bicos.

    http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Feliz año!!! Hacía bastante que estaba desconectada del mundo blogger!! Tanto que no había visto ese nuevo cambio de look!!!

    Me encanta así como me encanta la portada de la revista y ese collar tan de Dior!!!! Love it!!

    Un besazo bien grande!!!

    muaaa
    http://blackshoess.blogspot.com/2012/01/el-dilema-del-vestido.html

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial, me encanta la que has hecho de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que sabías hacer este tipo de ilustraciones!! desde luego que tienes que publicarlas tienes mucho talento!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es una portada de revista muy tentadora!! Además si el color dorado te gusta será aún más tentadora. ¡Y el perrito es precioso!

    http://elblogdelailith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho esta portada pero no se porqué, yo creo que puede ser porque me encanta el dorado, pero no se!! En fin, muy bonita la ilustración, yo pienso que sí, que sería bueno un apartado así! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo que te atrae es el estilismo, no tengo dudas. AME EL DIBUJO, es mucho más bonito que la fotografía de Paris JAJA

    feliz año Poppy!!!!!

    Sabri

    ResponderEliminar
  11. Siii nos gustaría!! Todo lo que sean ideas nuevas y originales nos gustan!!
    Además te ha quedado mejor la ilustración que la propia fotografia.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la portada es muy... paris hilton! jaja, me gusta más tu ilustración!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz Año Sara!!! Me ha encantado la ilustración y estoy deseando ver todas las que tienes en mente ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. me gusta muchísimo tu ilustración... no tanto como la imagen de la revista: demasiado Photoshop!
    me encantaría ver más dibujos tuyos
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, FELIZ AÑO, a mi gusta la sección que propones... un besito

    ResponderEliminar
  16. qué bien dibujas, estoy totalmente de acuerdo y te animo a que publiques tus ilustraciones

    ResponderEliminar
  17. me parece una idea magnifica!! :)

    Estreno blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muchísimas gracias por tu comentario, m alegro que t gustara el vestido. Me encanta tu blog, te sigo!! Feliz año!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    yo soy compradora compulsiva de revitas de moda, pero reconozco que la vanity fair no me la compra,nunca me ha dado por comprarla..la hojearé en la papeleria a ver si me acaba de convencer y me la compro
    besitos, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este post, es super interesante!! Y el blog precioso. Te seguimos :)
    Siguenos! treschictendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo me controlo bastante a la hora de comprar revistas de moda, siempre compro la Elle y a veces pico con otras, si no me pongo de acuerdo con una amiga compramos revistas distintas y nos las cambiamos!
    Gracias por la visita al blog, por el comentario y por seguirme! yo también te sigo!
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Qué arte tienes, reina. Claro que sí, compártelo con nosotras!!
    Yo voy alternando... la Elle, la Glamour... este mes he comprado la Vogue por la agenda pitón, es chulísima!! ¿Alguna la tiene?

    Besitos y feliz año a todas!!
    Verónica

    ResponderEliminar
  23. con el arte que tiene por supuesto que queremos ver tus ilustraciones. te sigo.
    besitos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  24. Genial!!!! Te animo con tu nueva sección!
    Un besazo y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  25. A mi si que me gustaría, valoro mucho ese tipo de trabajos porque como a mi se me da tan mal, me parece todo un arte
    Gracias por pasar por mi blog, asi he podido conocer el tuyo
    Nos vemos por aqui!!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado como te ha quedado es preciosa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. siii!si que me gustaria ver las ilustraciones!!!Un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea! Deberías hacerlo!
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  29. Yo voto que sí!!!
    Me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  30. ays poppy! pero que moniiisima! me encanta! y el perrito es una cucada! sigue dibujando y cuelga tus ilustraciones, porque tienes una gracia dibujando...! besos! :)

    ResponderEliminar
  31. Me parece una gran idea! Yo también digo que sí!

    ResponderEliminar
  32. Claro que nos gustaría!! El dibujo es genial! Besos y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  33. feliz año!!!
    Pues ami, al menos si, por que ya sabes que ami, diseño ilustarción me chiflan!!!!
    Un beso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Es una idea genial!! a nosotras nos encantaría...

    Un besito y feliz año guapa!

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Creo que es una gran idea, seguro que tienes mucho que enseñarnos, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. tengo ganas de ver más ilustraciones tuyas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  37. Sería una buena idea, a mi me encantaría verlo! Este año viene cargado de creatividad , a mi me ha tocado con la bisuteria...en breve os mostraré algunas cositas.
    Animate a publicar tus cosillas! besos!

    ResponderEliminar
  38. Síii, tus ilustraciones son preciosas. Sí, ponlas en el blog porfa, me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Esta genial !! me gusta un montón...


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría , eres una artista !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. genial la ilustracion! qué artista!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  42. Tu nuevo proyecto suena genial y que decir de la rubísima...belísima!

    ResponderEliminar
  43. Eso es lo que te iba a pedir, porque me encantan tus ilustraciones y me gustaría ver mas :)

    Por cierto, es interesante la revista?

    ResponderEliminar