martes, 10 de enero de 2012

Olot

Las mejores piezas vintage están en los armarios de nuestras mamis y abuelas, eso no se puede negar (pero a veces los armarios esconden otras sorpresas... ya veréis). 

Un día que mi madre estaba haciendo orden del armario me dio por quedarme por ahí a cotillear o a "molestar" como dice ella jaja

Quería encontrar alguna cosita interesante de cuando ella era joven y ela ncontré sí, pero de mi padre jaja 
Una maravillosa rebeca de punto de YSL, con un estampado que no queda nada desfasado. Además el tema de la talla no es un problema, lo oversize está de moda no? jaja Solucionado!



Rebeca/Jacket: YSL
Camiseta/T-shirt: Stradivarius (a/w '11)
Leggins: H&M
Botas/ Boots: Geox (a/w '11)
Bolso/Bag: Pepe Jeans (a/w '11)
Bufanda/Scarf: Pepe Jeans (a/w '11)


English version:

The best vintage pieces are in ours moms and grandmothers closets, that can not be denied (but sometimes we can find surprises ... you'll see).
  
One day, while my mother was cleaning the wardrobe I came to gossip and... ¡presto!

A wonderful YSL cardigan from my father, with a very modern pattern that nothing is outdated. The size is not a problem, it is fashionable oversize not? haha

The pictures are taken in Olot, a charming place in Catalonia. If you have the chance to visit it, do it ;)

Las fotos están hechas en Olot, un día de muuucha niebla y mucho sol. El efecto que hay en alguna de ellas es totalmente natural, queda precioso verdad?

34 comentarios:

  1. Me encanta Olot, toda la Garrotxa es preciosa!! Y la bufanda y la chaqueta de tu padre me parecen preciosas, además, la chaqueta parece nueva!! :D Qué bien conservada!!

    Besos! Por cierto, hay sorpresa en mi blog para las seguidoras ;) Pásate!

    ResponderEliminar
  2. Hiciste muy bien en quedarte a cotillear, me encantan ese tipo de prendas, "con historia" que las llamo yo. Las fotos preciosas, vaya sitio más bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pienso como Voga Woman, una prenda con historia añadida, es siempre un plus, además queda fenomenal. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas!!!
    Qué hariamos sin nuestas mamis/iaias!
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte encontrar esas cosas!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. oye pues me encanta la chaqueta eh?!??!?!?!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que hermosas fotos que día genial me parecen preciosas!! besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me ha encantado el outfit, y tienes razón a veces se encuentran cosas de tu gusto donde menos lo esperas.
    Me encanta la chaqueta de tu padre, da un toque diferente, y vintage, y queda muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Si es que los armarios maternos (bueno, y en tu caso paternos) esconden auténticos tesoros.

    Es verdad que el efecto en las fotos ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las fotos y la chaqueta ,eh?!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  12. Rebuscando a veces se encuentran joyas!
    Olot es preiodo y tiene ese encanto mistico q embriaga.Supongo q las fotos son de la Fageda, preciosas
    Bss
    @majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que chulo lo que has encontrado!!!

    me encantan las fotos! besos

    ResponderEliminar
  14. que fotos mas bonitas! me encanta la bufanda!

    ResponderEliminar
  15. Menudo tesoro has encontrado!! Y pensar que a mi no se me ha ocurrido rebuscar en el armario de mi padre! Las fotos son absolutamente preciosas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte poder rescatar prendas de los armarios de tu madre y tu abuela !! mi madre no conserva nada antiguo!!! lo tiró todo!!
    saludos, me gusta mucho tu look

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !! Tenés razón, los armarios de una madre o abuela guardan grandes tesoros, además la moda siempre vuelve, lo que hoy no se lleva quizás dentro de 10 años vuelve, y ahí es donde una aprovecha a darle uso.

    Muy lindo tu outfit; besotes =)

    ResponderEliminar
  18. Que mona :) además de ir guapa tiene pinta de ser super calentita y cómoda :) me encantan las fotos y los paisajes... preciosos! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno, me encanta el cardigan de tu padre!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Vaya rescate! es monisima y te queda muy bien.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas. En cuanto a la chaqueta, un verdadero hallazgo!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Precioso??? es de cuento!!!

    Y la chaqueta un amor!!

    Con niebla o con sol, yo quiero ir a ese sitio!!

    Un besazo guapa!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La rebeca genial!! siempre hay que reciclar!!

    y la fotos?....impresionantemente bonitas y profesionales!! Felicidades!!

    Nos encanta!

    ResponderEliminar
  24. super guapa con tu chaqueta y parece tan calentita! unas fotos magnificas, besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo hago lo mismo, y no es que moleste a mi madre, es que le pongo el trastero patas arriba:) La chaqueta es genial


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. la primera foto me encanta parece de cuento!!! me gusta mucho la combinacion de colores, el rosa palo con el gris me parece muy preppy! jiji un besote!^^

    ResponderEliminar
  27. Nena te iba a preguntar donde estaban hechas las fotos porque se ve un sitio de ensueño, pero te has adelantado y ya lo has puesto jejeje, que preciosidad de sitio y que fotos!

    Estás guapísima!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No sé qué me gusta más, si la rebeca o el resto del look, c´mo cuentas las cosas o las fotos que pones.
    Me quedo con el total!

    ResponderEliminar
  29. Que fotos tan chulas!! Me encanta este tipo de outfit.

    ResponderEliminar
  30. Que localización de fotos más buenas!! Y la chaqueta de tu padre, un buen hallazgo!! En esta época, todo lo que se pueda reciclar es bueno.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Saraaaaa! te diré dos cosas!

    1) Tu padre guardaba un tesoro ahi dentro!!!

    2) Las fotos son... preciosas no, sublimes! Quien te las ha hecho??
    dile que quiero fotos... YA! jajja!


    un besazo!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  32. Unas fotografías preciosas; Olot es un lugar único para perderse. El look me encanta, la chaqueta es preciosa.

    Besos guapa

    ResponderEliminar