sábado, 14 de enero de 2012

Sorteo Sweet things

Cuál es el resultado de tener un día dulce como el de ayer? Pues un sorteo! 
Pensé en todas vosotras y en la paciencia que tenéis visitándome aunque estos días ande más ocupada de lo habitual y no os pueda devolver los comentarios... :(
Además estamos casi a punto de llegar a los 1000 seguidores y para mí es algo increíble de verdad :)

Y bueno, en definitiva, que cuando una tiene el día "sweet" no hace falta tener ninguna excusa para irse de compras y volver con lo más rosita que encuentre.
He preparado un conjunto muy muy coqueto que espero que os guste! Está todo comprado en Stradivarius: 

Boina de angora, pañuelo de blonda y broche flor:


Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico (para evitar spam podéis sustituir el "@" por un "*" si queréis, lo tendré en cuenta ;) Para todo el mundo, no hace falta residir en España para poder apuntarse!

Como en el sorteo anterior se os dará un número por orden de los comentarios y aquellas que lo compartan en su blog o página tendrán un número extra.

Os podéis apuntar hasta el 2 de febrero y el día 3 se hará el sorteo a través de la página "random.org" que escoge un número al azar sin necesidad de poner nombres ni otros datos :)

Suerte a todas, ojalá tuviera un conjunto para cada una de vosotras!
Bss y que tengáis un fin de semana muy DULCE :D

PD: Blogger está tocando algo del formato de los comentarios, si no os sale el cuadro de texto para poder comentar le podéis dar al botón de actualizar y acabará saliendo! :)