martes, 17 de enero de 2012

Golden Globes: top 5

Mis favoritas. 
Iban preciosas y algunas con detalles rompedores, eso es lo que más me ha gustado sin duda.

1: Angelina Jolie de Atelier Versace
Ha sido verla y saber al instante que sería mi favorita, sin saber todavía cómo iba el resto. El contraste de los detalles en rojo le queda perfecto.

blog.prettycity.com

2: Natalie Portman de Lanvin.
El corte del vestido a mi parecer la hace todavía más pequeñita, pero el colo rle sienta mejor imposible y está guapísima.

celebitchy.com

3:Zooey Deschanel de Prada
Con uno de esos looks que sabes que va a tener tantos fans como detractores. Resalta el color de sus ojos, aunque lleva un peinado que se le come demasiado la cara.

washingtonpost.com

4: Charlize Theron de Dior
La dulzura personificada. Tonos empolvados pero nada pasteloso con ese juego de volúmenes, escote y asimetría.

backseatstylers.com
5: Helen Mirren de ?¿
yo quiero saber llevar un vestido así con sus años. Su elegancia la convierte en otra de mis favoritas.


kls.com

Cuáles han sido vuestras favoritas?