domingo, 22 de enero de 2012

Desigual inspired by Cirque du Soleil

Waw! Así me quedé cuando vi salir a las modelos. ¡Qué pasada! El estilismo entero que llevaban era increíble, el maquillaje de fantasía, los accesorio de cuento (o mejor dicho de circo... jaja)

  
Desigual presentó el viernes pasado su colección inspirada en el universo del circo, pero no de uno cualquiera, del mejor! El Cirque du Soleil ha inspirado a la marca para hacer esta colección, en la que se mantiene en su linea pero con elementos todavía más impresionantes.

A mucho no les gusta, y otros como yo nos quedamos callados ante la crítica. Es algo que reconozco que debería corregir... Yo no suelo vestir mucho de esta marca pero SÍ, me gusta! Y me gusta desde hace años.
Recuerdo la primera camiseta que me compré, tendría unos 13 años. La vi en un escaparate y tuve que convencer a mi madre para que me la regalara. Tenía una manga larga y la otra corta, cada una de un color. Debo tenerla guardada por ahí aún jaja

Le Cirque du Soleil más que gustarme me encanta, está a otro nivel. Es magia. He ido a todos los espectáculos que han hecho en Barcelona: Alegría, Saltimbanco, Dralion, Varekai...
Ahora vuelve a la ciudad condal con Corteo, y yo sin entradas! No puede ser!


Por eso cuando me invitaron a la presentación me hizo muchísima ilusión. Más que nada tenía curiosidad por ver que salía de esta unión. Algo original, diferente y colorido... eso estaba claro! Y efectivamente, así fue.

Juzgad vosotros mismos ;) Yo la verdad es que con la ropa compraba el estilismo entero porque queda super bien, pero a ver luego quien se atreve eh! jaja