miércoles, 18 de enero de 2012

Todo era azul

Si tuviese que elegir entre la literatura y la moda lo tendría muy difícil. Me dedicaría a ambas cosas por igual. 
En realidad todo lo que tiene que ver con una creación me parece fascinante. No os parece increíble lo que somos capaces de hacer? Y ya no me refiero al ámbito tecnológico o científico, sino a la parte más emocional.
Lo que nos transmite un poema, lo que vemos a través de un cuadro o qué sentimos cuando llevamos un determinado vestido. Y todo esto tiene algo en común: un creador, un artista detrás de cada obra.
Alguien que tiene ese don para hacer cosas bonitas y que decide compartilas con los demás, me encanta.
Y me encantaría poder mezclarlo todo, por eso voy a intentar acompañar los looks con algunos de mis poemas o textos favoritos ;)
Muchas veces escribo unas líneas sobre la ropa que llevo, pero se queda en una mera descripción. Podemos conseguir que sea algo más que eso? Quién sabe... por probar! 

Todo era azul delante de aquellos ojos y era
verde hasta lo entrañable, dorado hasta muy lejos.
Porque el color hallaba su encarnación primera
dentro de aquellos ojos de frágiles reflejos.
(...)
Todo era azul de Miguel Hernández

Siempre hay algo en los looks de los demás que nos llama la atención por encima del resto. En mi caso, he elegido estos guantes para darle ese punto de color que le faltaba al look ;)





English version:

If I had to choose between literature and fashion I'm not sure wich one of them I would chose.it would very difficult. I devoted to both equally.

Actually, everything related with creativity is fascinating.

A poem, a painting, a dress...They've something in common: a creator, an artist behind each work.
Someone who is making beautiful things and decides to share them with others... I love it.

And I would like to mix it up, so I will try to share a poem or a text at the same time I share a look.
Vestido/Dress: edc by Esprit
Medias/tights: Calzedonia
Boina/beret: Primark
Bolso/bag: Nocco
Zapatos/shoes: Camper
Guantes/Gloves: Mango


Os gusta dar toques de color a los looks?