viernes, 20 de enero de 2012

Chocomanía en The Body Shop

Menuda semanita con extra de azúcar hemos tenido eh! Os prometo que no estaba planeado convertir esta semana en algo tan extremadamente rosa y dulce jaja

Pero ya que estamos acabamos de poner la guinda al pastel no? Y toca post de recomendación de producto que ya hace muchos días que no subo ninguno.

Era el momento ideal para presentaros los nuevos productos de The Body Shop, que a todas las adictas al chocolate (como yo jaja) os encantará.


 Siempre me ha gustado la marca The Body Shop. La conocí el verano de 2005-2006 en Cambridge y lo primero que hice cuando llegué a España fue buscar una tienda en Barcelona. Me había obsesionado completamente con sus cacaos de mil aromas, me traje unos cuantos en la maleta jaja También recuerdo las perlas de maquillaje efecto bronceado, fue todo un descubrimiento. Todavía las utilizo.
Años después descubrí las mantecas corporales, seguro que las conocéis porque son de las mejores que hay :)

Ahora nos sorprenden con una línea de productos con aroma a chocolate, vamos que en cualquier momento del día me veo mordiéndome un brazo jaja lo bueno? Que este no engorda ;)

Os dejo todos los productos que encontraréis dentro de la colección de Chocomanía:


Yo he probado el gel, la loción hidratante y el cacao. Y como era de esperar lo que más me ha gustado ha sido este último :) Hasta el momento mi cacao favorito era el de Mango...
Increíble de verdad, es como pasarse un bombón por los labios jaja.


Os gustan este tipo de productos para el cuidado personal?

27 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado la idea de embadurnarme de chocolate:)

    Por cierto, en mi blog estoy de sorteo, te espero


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mmmm...qué semana más dulce que nos estás dando!! :)

    Estos productos son geniales!!

    Feliz viernes guapa! :))

    ResponderEliminar
  3. Me tendré que pasar por The Body Shop que hoy ya me habeis tentado dos personas, así que me compraré el gel y lo más seguro que el exfoliante corporal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si no lo podemos comer... es otra forma de "saborearlos". Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. mmmm... Que rico!!! La verdad que ir oliendo todo el día a chocolate, no tiene precio. Y viniendo de la mano de The Body Shop seguro que no falla!!

    Un besazo wapa y buen finde!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos productos! En Buenos Aires tenemos una marca que se llama VZ y tiene toda una linea de productos de bellezas con aromas a chocolate, coco, vainilla, candy, martini mmmmm super lindas!

    Gracias por visitar y comentar mi blog, te sigo! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan!!!
    pero a the body shop no voy mucho!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el gel y la hidratante no de esta marca si no de otra y !que empalago ja, ja no me gusta nada! lo tire a la basura. El cacao no lo he probado la verdad.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mmmm me encanta el chocolate para el cuerpo ¿has probado los geles de Tulipán Negro de chocolate? huelen que de verdad te los beberías si no fuera porque luego en vez de peditos saldrían pompitas jajaajaj pues ya me has dado una buena inspiracion para una amiga invisible jeje

    besitos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy como loca con mi jabon de chocolate!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo el chocolate prefiero comérmelo, ja, ja, ja!! Pero bueno, a lo mejor me animo con alguno de los productos que aconsejas. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. mmm... que buena pinta tiene!!! y, como dices, corremos peligro de darnos un bocado a nosotras mismas con este olor tan rico jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Uuuhhhhmmm qué rico!!!! Tendré que probar el cacao...

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos productos, y si son de cacao mejor!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan todos los productos hechos con chocolate.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  16. Mira que me gusta el chocolate pero ya he probado un gel y no me convenció... El chocolate mejor para comer ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Mmmm que bueno! Habrá que probarlo!!

    Te sigo!! Te espero por www.marilynsclosetblog.com!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !! Que buena pinta tienen; a mi este tipo de productos me fascina, y más con chocolate.

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  19. Quiero el lote completo de estos productos, creo que me van a encantar!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo lo que sea chocolate jaja a quien no??
    Tus dibujos son preciosos,
    Me gusta tu blog, te sigo!! (yo también soy de Barcelona jjiji)
    Te espero por el mío, me gustaría cambiar opiniones ;)

    http://unvoyagepourlamode.blogspot.com/

    Un besito de bloggeras,
    Clo.

    ResponderEliminar
  21. Que lote tan completo!!!lo quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca, yo compro ademas de los body milk, los geles de baño e incluso jabones para las manos, me encanta el de mango y el de coco pero los de chocolate no los he visto, echaré un vistazo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Son una monada!! Me quedo con los jaboncitos de corazón :)

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar