viernes, 20 de enero de 2012

Chocomanía en The Body Shop

Menuda semanita con extra de azúcar hemos tenido eh! Os prometo que no estaba planeado convertir esta semana en algo tan extremadamente rosa y dulce jaja

Pero ya que estamos acabamos de poner la guinda al pastel no? Y toca post de recomendación de producto que ya hace muchos días que no subo ninguno.

Era el momento ideal para presentaros los nuevos productos de The Body Shop, que a todas las adictas al chocolate (como yo jaja) os encantará.


 Siempre me ha gustado la marca The Body Shop. La conocí el verano de 2005-2006 en Cambridge y lo primero que hice cuando llegué a España fue buscar una tienda en Barcelona. Me había obsesionado completamente con sus cacaos de mil aromas, me traje unos cuantos en la maleta jaja También recuerdo las perlas de maquillaje efecto bronceado, fue todo un descubrimiento. Todavía las utilizo.
Años después descubrí las mantecas corporales, seguro que las conocéis porque son de las mejores que hay :)

Ahora nos sorprenden con una línea de productos con aroma a chocolate, vamos que en cualquier momento del día me veo mordiéndome un brazo jaja lo bueno? Que este no engorda ;)

Os dejo todos los productos que encontraréis dentro de la colección de Chocomanía:


Yo he probado el gel, la loción hidratante y el cacao. Y como era de esperar lo que más me ha gustado ha sido este último :) Hasta el momento mi cacao favorito era el de Mango...
Increíble de verdad, es como pasarse un bombón por los labios jaja.


Os gustan este tipo de productos para el cuidado personal?