jueves, 26 de enero de 2012

Crimons: ideas diferentes, ambientes diferentes

Lo bueno de tener un blog es que te permite conocer cosas nuevas. Quien dice cosas dice marcas, productos, lugares... y lo más importante personas =)

Uno de mis mejores descubrimientos a lo largo de este año ha sido Crimons, una empresa que se dedica a crear espacios. Decoraciones para bodas, eventos, stands, ferias... 


 Su sello de identidad es la originalidad y el trabajo bien hecho. Os parecerá una tontería pero cuando veo ambientes creados por Crimons me viene a la cabeza la palabra "perfeccionismo".

Obviamente si lo digo es porque lo pienso y porque es lo que me han transmitido todas las veces que me he encontrado con ellos. 

Los conocí por casualidad en la primera edición de la WFN en Barcelona. Volví a coincidir con ellos en el evento para bodas que se hizo en el Hotel W. 
Yhoy por fin os presento un showroom montado exclusivamente por ellos, sin tener que compartir corner o espacio con otras marcas.


Se adaptan a todos los gustos y estilos, como podéis ver. Con cantidad de detalles que hacen que los ambientes sean completamente personalizados.

¿Que te gustan los pastelitos tanto como a mí? Pues tienes tu rincón dulce. ¿Eres más de salado? No te preocupes porque hay para todos, un carro de palomitas de lo más original y solucionado. 
¿Te va más la comida sana? Tranquilo que no te quedarás sin tu rinconcito, lleno de frutas y zumo. Ya os lo he dicho: ¡para todos los gustos! ;)



Cuando vi que montaban este showroom en seguida supe que iría. De hecho, si no tuviera blog y los conociera también habría ido. No  he ido para sacarlo en el blog ni para hacer publicidad ni nada de eso =) Es que realmente es impresionante lo que hacen. 

Si queréis verlo en directo podéis pasaros, el showroom estará hasta mañana en la C/Duquessa d'Orleans 60, en Barcelona. 
Os lo aconsejo, en directo es mucho mejor =) Queda muy muy cerquita de la parada "Reina Elisenda" de los Ferrocarriles.

Os han gustado estas decoraciones e ideas? =)