martes, 24 de enero de 2012

Retro Black & White

Cuando os hablaba ayer de mi obsesión por las medias no era broma. Y lo veréis :) 
El look de hoy me recuerda un poco a los 60's, la forma, los colores... Me hubiese gustado combinarlo con un bolsito colorido para romper con el blanco y el negro pero al final no ha podido ser.
Tanto el vestido, como las medias y los zapatos son compras de rebajas. Caprichos, vamos. Lo compré todo por separado y en días diferentes y al final sin querer me ha salido el look combinando las tres cositas =)
Creo que los zapatos han sido mi "pieza ganga" de 98 a 29€ No está mal no?




 English version:

The look of today reminds me a bit to the 60's, the shape, the colors ... I would like to combine it with a colorful bag to break the white and black but...
These are some of the things I bought on sale. I bought them in different days and in different stores ... And finally I wear them together in the same outfit, just a coincidence!
The shoes have been my best buy, they cost 98 before, and I bought them for 29e. Not bad no?
Hope you like it!

Vestido/Dress: Zara 
Medias/Tights: SiSi
Zapatos/Shoes: Topshop
Bolso/Bag: Zara
Gafas/Sunglasses: D&G

Espero que os guste =)