miércoles, 11 de enero de 2012

Romance sonámbulo

Verde que te quiero verde.                            Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.                       Grandes estrellas de escarcha 
El barco sobre la mar                                       vienen con el pez de sombra
y el caballo en la montaña.                           que abre el camino del alba.
Con la sombra en la cintura                         La higuera frota su viento
ella sueña en su baranda,                             con la lija de sus ramas,
verde carne, pelo verde,                                y el monte, gato garduño,
con ojos de fría plata.                                      eriza sus pitas agrias.
Verde que te quiero verde.                           ¿Pero quién vendrá? ¿Y por dónde?
Bajo la luna gitana,                                          Ella sigue en su baranda,
las cosas la están mirando                            verde carne, pelo verde,
y ella no puede mirarlas.                              soñando en la mar amarga.

                 F. García Lorca


 Chaqueta/Jacket: COS
Vestido/dress: Zara
Botas/boots: Geox 
Bolso/bag: Zara
Brazalete: Coach
Pulseras/bracelet: Pandora y Rochelle
Collar/necklace: Mango

English version:

Today I'm not goint to translate the post because it is a poem by the great spanish poet F. Garcia Lorca. So it could lose the essence.
 
But I'm going to introduce our new puppyso cute :)


 Hoy foto de regalo! Mirad qué cosita iba a conjunto con mi look de hoy =)


Bss*

53 comentarios:

  1. Los looks te sientan muy bien...pero el mejor de los complementos es esa cosita peludita tan mona!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTAS SUPER GUAPA .... ME HA ENCANTADO EL POST... "VERDE QUE TE QUIERO VERDE".... Y EL PEQUEÑITO ... MMM QUE MONO... BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!

    Me gustan mucho las botas, sencillas pero quedan genial con el look, y el collar le da el toque!
    Que monada de perrito!
    Besos!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido, pero el regalo conjuntado mas ejjej que mono!! besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Qué estilazo!!! me encanta como te queda todo!!estas super guapa, y bueno qué perrito tan mono!!me recuerda a mi pequeña maltesita cuando era un cachorrito!

    ResponderEliminar
  6. ese collar me suena!! parece parte del vestido! muy guapa! :=)

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa tú y qué bonito cachorro, se parece a mis Lashas cuando eran pequeños.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el perrito, es precioso!

    Me encanta tu look, me encanta el verde del vestido y la pulsera y el colgante son preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso, pero me quedo con el regalito, es divino.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ay que bonito, si parece de peluche

    La pulsera me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación verde botella (uno de mis colores favoritos) y negro. Y ese perrito? No me digas que es tuyo? :D Que chiquitín y achuchable!! No sé si es tu primer perrito, pero ya verás lo que enamoran!! Se hacen querer muchísimo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como llevas el vestido. El perrito es una monada. Bss

    ResponderEliminar
  13. precioso look y nos encanta el detalle de tu ultimo complemento con vida jajajaj!!!

    hoy posteamos vestido de MINA UK por solo 50€!!!!

    saludos,

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Aii pero que cosita mas adorable *_* para comersela a besitos!

    Y que guapa!Me encanta el collar.

    Un besito!
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. he pensado que mono el vestido y al ver la espalda lo he indentificado a la primera, lo tengo en negro y también en negro con estrellitas! genial combinado con el collar! muy guapa! un besote! :)

    ResponderEliminar
  16. Bonito post!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhh que monada de perrito, menos mal que has puesto las fotos del look antes porque si no ni me cosco del vestido sólo de mirar a esa monada!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Poppy:

    Bonito poema. Feliz 2012 y Éxitos en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    David

    ResponderEliminar
  19. Nena estás increible, me ha encantado el look. Si es que todos los colores te sientan bien!

    Oye y esa cosita!!!! Pero que preciosidad! Es tuyo?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Ayy que cosita más linda, adoro los perritos y este es una monada. Dale un achuchon de mi parte.

    Tu vas perfecta, se ven pocos outfits con verde, y ese tono me parece precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que vestido mas mono!! y el perrito lindisimo y eso que no soy yo mucho de perros eeeh xD

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima y que monada de perrito....es tuyo?!?!?!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡Aaaaaah!
    Me encanta, no... ¡lo siguiente! Me gusta cómo te sienta el verde botella, además, es que el vestido con esa caída y esa cremallera, son lo más.

    Y qué decir de tu "coshita" que es una monada, lo quiero conocerrrrr.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  24. el vestido es precioso pero el perrito es lo mejor del post jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Un estilo perfecto y unas imagenes muy inspiradoras ^_^

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido y como lo combinas >_<

    ResponderEliminar
  27. Me chifla el brazalete y el collar. Son de esta temporada?? Como los encuentre, te copiare jejeje me encantan!
    Pasate por el blog que hay sorteo con la diseñadora Elena Silvestre
    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! todo es de temporada =) Y además tanto el collar como el brazalete están de rebajas ahora, lo vi el otro día! Espero que lo encuentres :D

      Eliminar
  28. Me encanta ese collar, me tiene enamorada desde que lo vi!!!
    Besos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanta la pulseraaaaaaaaaaaaaaa...aunque el cachorrito la eclipsa..que monada!!

    ResponderEliminar
  30. Guapi!! Un look precioso, estas lindisima ^^ Que monada el perrito, es un amor seguro! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ay dios! ese perrito es tuyo!!?? Que maravillosidad con patetes!! me encanta el look pero el perrito me ha enamorado!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa !! Que precioso el vestidito, amo el verde, y este tono es muy bonito.
    Y me enamoré de tu perrito, que cosita más linda, es un bellezón ♥

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  33. Estás muy guapa pero yo me quedo con la cosita, aun me cae la baba de verla.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como vas. El vestidito verde te queda genial (es además mi color favorito).

    Un muak

    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pues mira que te queda bien el color verde!! Deberías llevarlo más a menudo!! Me encanta el look (y el perrito está para comérselo!!)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. O como diría mi abuela: quien de verde se viste por guapa se tiene, jajaja.
    Me encanta el vestido!
    Por favor, y esa cosita tan mona?????
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  37. precioso ese vestido y t favorece mucho el color!

    besos

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado tu vestido!!! Súper sencillo pero muy elegante!! Y el perrito... qué monada!!!!!

    Besos wapa!!

    Be Cool

    ResponderEliminar
  39. Hooola Guapa!
    Me encanta Lorca, soy amante de la poesia y ams de el!!
    Tu look genial, te favorece un monton ese color.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Que buen post!!
    Te queda genial el look y ese cachorrito... Que preciosidad!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado, el verde, la pulsera...y el perrito ya es que te lo robo!!! Adorable.

    bss ♥

    ResponderEliminar
  42. bonito outfit!! excelentes accesorios, mi favorito la pulsera y el collar!! saludos!!

    ResponderEliminar
  43. muy guapa, te queda genial el color verde. bss

    ResponderEliminar
  44. como me gusta el vestido y la pulsera que llevas!

    te sigo, espero que te pases por mi blog =)
    bisousbisousbisous
    http://reiinabeja.blogspot.com/
    https://twitter.com/IsabelPrada_

    ResponderEliminar
  45. Di que sí, cómodo y favorecedor no están reñidos para nada! xx

    Bss desde:

    What's trend*?-Personal Shopping – ¡Estamos de SORTEO*!

    ResponderEliminar
  46. Ya lo había visto pero...el perrito no deja de provocarme un "ooooooouh" :)

    ResponderEliminar
  47. Saraaaaaaa! no podría gustarme más el outfit!!! es perfecto!!

    te favorece muchisimo!

    oooooix que monada de perrito!! como se llama??


    besos!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  48. Qué post tan bonito!!!!! Me gusta mucho como te queda el verde!!!!
    Y el perrito es una monada, es tuyo???
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Qué guapa Sara! Me encanta el vestido, el color verde cada vez me gusta más y lo has combinado a la perfección, estás estupenda.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  50. ooooh puppyyyy! how cuteee?! I love your necklace its amazing. you should have a look at my blog (and doggy babe :-P)

    www.thestylebakery.com

    ResponderEliminar