miércoles, 4 de enero de 2012

Perfumes sólidos

Cada vez son más las marcas que lanzan su perfume en forma sólida, además suele ir dentro de una cajita monísima o en una pieza que se puede hacer servir de collar, anillo, brazalete o llavero.
Es una buena opción para llevar siempre con nosotros el perfume, y para poder hacer uso de él en aquello momentos que más lo necesitamos, por ejemplo antes de entrar a una entrevista :)

Yo muchas veces salgo de casa taaan deprisa que se me olvida... con el perfume sólido tendría la solución perfecta.
Es una alternativa genial a las mini muestras de colonias que suelen llevarse en el bolso. Aunque a mí la idea de las mini botellitas nunca me ha gustado para llevarlas de un lado a otro, se puede romper igual y dura poco. 

Este año podéis pedirle a los Reyes vuestro perfume en versión sólida, el regalo de siempre con un nuevo formato ;) 

Algunas marcas que ya tienen en el mercado su perfume sólido: 

1. Swarovski // 2. Chloé // 3. Harajuku Lover // 4. Estée Lauder // 5,6,7. Marc Jacobs

Juicy Couture
 
 English version:
 
Nowadays there are a lot of brands doing their perfume in solid form. It usually go into a cute box or it can be used as a  necklace, a ring, a bracelet or a keychain.

It is a good option to carry with us, and to be able to use it at the time we need it, like at the beginning of an interview.

I often leave home sooo fast that I forget the perfume... so the solid perfume would be the perfect solution.

It's a great alternative to the mini samples of perfumes. I've never really liked these samples.

I think it could be the perfect present, you only have to ask for the solid version of your perfume =)


Los habéis probado? Os gusta la idea?

39 comentarios:

  1. OOOOOOH IOLO CONOCÍA! NO PUEDEE GUSTARME MÁS LA IDEA! QUÉ GUAY!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de Marc Jacobs!!! Yo tegngo uno de Stella Maccartney y le doy mucho uso, lo puedes llevar en el bolso. Muchos bicos.

    http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial!! Muy buena idea para regalar!!

    ResponderEliminar
  4. Es una gran idea! Yo quiero unooo jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ideal, voy a buscar por inet a ver que encuentro.
    Un beso,
    Marian

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad! Hay algunos que son monisimos sólo como joyas! El de alicia es... puf! Yo he usado alguno pero iban en cajitas monas no en joyitas de lujo, ahora los que llevo en el bolso son unos que van en roll-on que tambien son comodos :) muy buena elección! :)

    ResponderEliminar
  7. Es una idea genial y ahora que se acercan Reyes me va a venir muy bien! Gracias por este post!
    Decirte que tu blog es genial :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No habia oido hablar de ello pero me parece una idea estupenda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenas sara, me ha encantado tu post. En definitiva, las marcas de perfumes deben de evolucionar para satisfacer a sus clientes, y deben de pensar por ellas.

    Felicidades por el artículo, por parte de un profesional del marketing.

    Saludos

    Jose Antonio
    http://joseantonioantequera.blogspot.com/(Premios20Blogs)

    ResponderEliminar
  10. Esta muy guay la idea!como evoluciona todo hay que ver!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    La verdad que me parece una idea muy original y que sería perfecta. Yo también le daría mucho uso, además los frascos donde van son muy bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. peor que buen post! me han entrado ganas de comprarme todos!

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que cosa mas mona!! =)

    Besitos =)

    http://bagsinmyhands.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  14. Debo estar desfasadísima, no tenía idea de su existencia, pero me parece una gran idea!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Qué monada el nº3! En Yves Rocher hace tiempo que los venden, pero no tan monos!!

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ALA el que tiene forma de anillo de Juici couture me encanta!!!! Yo tengo una cajita de metal del que uso habitualmente de día a día DKNY es de lata redonda, lo malo es que es un poco aceitoso en comparación con el perfume, y aveces mancha, pro como no tengo experiéncia en los demás nos e como irá, memuero por el de Chloé, mi otro perfume habitual......además me encanta la forma de camafeo que tiene!!! parece un colgante y no se nota!!
    PD: es verdad las botellitas se rompen, que me lo digan a mi...nunca mas!!! XD
    Besoso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado todas las de Marc Jacobs y la de Chloé! Difícil quedarse con una!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy muy devota a los perfumes sólidos pero, reconozco que la presentación de los sólidos que nos has presentado es fantástica. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola gupa yo quiero lola para llevar en el bolso un beisto te espero en mi blog, Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con los de Marc Jacobs!
    Un besito

    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho tu blog,te sigo!!!

    te invito a que te pases por mi Blog

    www.carmenpersonalshopper.blogspot.com

    Un saludo y encantada*

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!

    Me gusta mucho la idea, los envases son preciosos, pero siempre me queda la duda de que si olera igual o no y si durará tanto como el perfume. Habrá que comprobarlo.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. tuve mucho tiempo una cajita de perfume sólido de Yves Rocher, me venía genial para el autobús, la oficina. hay momentos en que es imprescindible hacer uso de este prducto, por desgracia, ya me entiendes... :-/

    ResponderEliminar
  24. La idea me gusta, recuerdo de pequeña mi madre tenia alguna cajita asi, pero no con estos diseños que tu muestras, me ha gustado mucho el candado :)

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado la idea!! Así para llevarlo en el bolso está súper bien!!

    Merci por la info!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los de "juicy couture", besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que son una auténtica cucada, yo tuve uno de Yves Rocher de mora y para llevar en el bolso va genial, eso si, a veces se echa de menos el vaporizador, que da un toque de frescura!
    Por cierto,estoy de sorteo en mi blog, a ver si te pasas y participas guapa!

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea! No la conocía y me ha encantado, me parece genial.
    Vaya cositas chulas que nos traes guapa.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. wowwwww no lo conocia, me parece perfecto. Lo voy añadir a mi lista de los Reyes magos.

    Feliz año
    Belen

    ResponderEliminar
  30. Uyyyy....pues a mí nunca se me olvida el perfume.
    Pero esta opción es muy buena.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  31. Walaaaaaaaa! nunca me habia fijado!! que idea tan original!!! me gusta me gusta!!!

    un besazo Poppy de mi corazón!!

    ;)


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  32. me gusta la opción del perfume solido, tienes razón es mucho más practico y además son muy bonitos:)

    ResponderEliminar
  33. oh pues yo no tenía ni idea, estoy muy out jajaj por cierto me encantaron tus botines del anterior post! muak guapa!

    ResponderEliminar
  34. Yo tenía uno de Yves Rocher, y me parece que el perfume en este formato es una idea genial. Yo no llevo botellitas por si se rompen.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hoy día hay una gran variedad en perfumes que también el contenido juega un rol muy importante a la hora de elegir con la grandes gamas de perfumes y Marcas que se conoce es una buena manera de tener alternativas

    ResponderEliminar
  36. magnificеnt poіnts altοgеther, you just гeceived а
    emblem new гeader. What might you suggest in regаrds tо уouг publіsh thаt yοu made a few days ago?

    Any sure?

    Аlѕo ѵіѕit my web blog; Click Here

    ResponderEliminar