lunes, 23 de enero de 2012

pink & braids

Tengo un hermano atleta. Sí sí, el chico guapo que aparece a veces por aquí, el mismo! Resulta que se pasa el día corriendo (solo de pensarlo me cansa... jaja) 
"Y qué tendrá que ver esto con el blog?" No os penséis que le estoy buscando novia jaja 
Pero resulta que tenemos que compartir cámara, él la necesita cuando hace carreras importantes y yo cuando quiero hacerle fotos a los looks (algo más superficial que lo suyo sí... jaja)
Ese es el porqué de las fotos hechas en casa. Las hice deprisa y corriendo antes de que se fuera. Me apetecía enseñaros este look lleno de maripositas =)

Suelo utilizar mucho la combinación de vestido o camiseta larga con medias. De hecho ultimamente estoy algo obsesionada con estas últimas y parece que las coleccione jaja Me encantan! Para no pasar tanto frío os podéis poner calcetines debajo si lleváis botas, o piquis si lleváis zapatos destapados :)






 

English version:

The reason why the pictures are taken indoors is because my brother took the camera with him.
But I wanted to show the outfit too, so I had no choice.
I love to wear long shirts or dresses with tights, it's my favorite outfit in winter.
I've become a fan of the tights, I have so many that seems I'm doing collection haha


Jersey oversize: Zara
Medias: Max Mara
Pañuelo: Custo
Botas: Clarks (old)
Anillo: Pandora
Coleteros: Ontop Barcelona
Cinturón: regalo de Miri de miriana's blog


Bss*

32 comentarios:

  1. que monas vas!!!!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me he encantado el look aniñado, es perfecto y de los que me gustan, quién tuviera tus trenzas, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy mono , las medias son preciosas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero si estas monisima Sara con esas trenzas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja que linda estas!! Pareces una cría, con esa carita divertida. Un besazo, me gusta mucho el look :)

    ResponderEliminar
  6. me han encnatadao las fotografias ideales!! un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, acabo de encontrarme con tu blog y me ha encantado asi que te sigo!jaja pero que gracia me ha hecho lo de no creais que le busco novia muy bueno.
    Una monada de look,besos.

    ResponderEliminar
  8. El pañuelo me encanta y las medias me parecen de lo más divertidas.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. me encantan las medias..quedan genial con el vestido
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! el cinturón me encanta!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  11. Que chulos lso efectos de la camara. Y que bueno lo de qe no pensaramos qe buscabas partido para tu hermano
    jaja
    Besiños
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y las trenzas. Te envidio por tu pelo tan larguísimo!!! Un beso.


    Hoy en mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

    ResponderEliminar
  13. Te quedan monísimas las trenzas!!!
    Adoro las mariposas...así que me gusta mucho todo lo que las contenga!!!
    Besitos y feliz lunes....

    ResponderEliminar
  14. Ay que dulce Sara! Entre las trenzas, las mariposas y el foulard rosa pareces una muñeca!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    PD: Por cierto ¡mañana con tu permiso te dedico el post! ;-)

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan muchisimo los jerseys grandotes de punto a modo de vestido, el cinturón un acierto ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! El vestido es muy bonito!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bien te quedan las trenzas y que monas son las medias.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado muy bien, tanto las fotos como el look.
    Bs

    ResponderEliminar
  19. Ay! me han encantado tus trencitas!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Hola princesa, si estas muy guapa con ese look tan dulce, y las trencitas que bien te quedan, bueno un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Te puedes creer que ando buscando unas medias con topos (más pequeñitos que los que tu llevas) y no las encuentro por ningún sitio??

    Por cierto, muchísimas felicidades por esos más de 1000 seguidores!! Te lo mereces guapa, por ese trabajazo que haces día tras día en el blog.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!qué dulce,jijiijii.
    las trencitas te quedan genial,eh?tengo un evstido similar en rosa de manga corta, aun no me lo he puesto, a ver si me decido!!

    Un besooo!!

    PD: ahora haces que me entren ganas de ir post por post buscando a tu hermanoooo!!!(que Jj no lo lea,jiijji)

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa!! Me encantan las mariposas, para mi son señal de buena suerte. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Aunque las hicieras con prisas te han quedado muy bien. Nada mas ver el cinturón de mariposa me recordó a uno que tiene mi tía que me chifla de cuando ella era joven, un besito!!!!

    ResponderEliminar
  25. sara siempre tan dulce!! estas muy guapa

    Paula

    ResponderEliminar
  26. HOLA PRINCESA!!! EN PRIMER LUGAR NO SE SI DECIRTE LO QUE ME FASCINA TU LOOK O PEDIRTE DISCULPAS POR TARDAR TANTO EN RESPONDER!! UFFF!! SORRY!! SOIS TANTAS Y TANTAS... Y LAS DEMAS REDES SOCIALES Y A MI NO ME DA TIEMPO LA VERDAD Y ESSO QUE LO QUE ME SOBRA ES TIEMPO.. BUENO, NO TANTO PORQUE ¡¡ESTOY TRABAJANDO!!! PERO TRABAJANDO MI CUERPO PARA QUE COON LA REHABILITACION MEJORES UN POCO LA PIERNA Y COLUMNA.... ESA ES MI EXCUSA!
    AHORA TE DIRE TU EXCUSA: DICES QUE LAS FOTOS ESTAN NO MUY BIEN PORQUE LAS HIZO RAPIDO TU HERMANA Y YO VEO AHI UNA VIRTUD, LA DE LA HUMILADAD, LA MODESTIA. ¡¡TE QUEDARON UNAS FOTOS GENIALES!!! ADEMAS ??COMO HACES ESOS EFECTOS TAN CHULOS??? YO QU NO DOMINO LA INFIRMATICA... MIRA, YA TENGO 3 ROPUESTAS PARA EL 2012: APRENDER MAS INFORMATICA, RECUPERARME LO MAS POSIBLE Y A SER POSBLE IR DE VACACIONES COMO SEA CON MIS PADRS....POBRECILLOS QUE ESTAN HIPOTECADOS CON UNA HIJA INUTIL... SIN HACER VIDA SOCIAL MAS QUE DE MEDICOS Y HOPSPITALES... EN FIN!!!

    AHH!! SE ME OLVIDABA, ME ENCANTAN LAS TRENCITAS!!! ESTAS ADORABLE,, CON EL VESTIDIN Y TODO!! ME ENCANTA ESE LOOK TAN ROMANTICO,

    BUENO CARIÑO, TE MANDO UN BESO ERORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el pañuelo! Muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy chulas las medias. Y me ha encantado el pañuelo!Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Guapa!!! Que chulo el cinturón con la mariposa!
    Me gusta mucho la combinación que has elegido. :)
    Y las trenzas te sientan genial!

    Muak

    ResponderEliminar