lunes, 23 de enero de 2012

pink & braids

Tengo un hermano atleta. Sí sí, el chico guapo que aparece a veces por aquí, el mismo! Resulta que se pasa el día corriendo (solo de pensarlo me cansa... jaja) 
"Y qué tendrá que ver esto con el blog?" No os penséis que le estoy buscando novia jaja 
Pero resulta que tenemos que compartir cámara, él la necesita cuando hace carreras importantes y yo cuando quiero hacerle fotos a los looks (algo más superficial que lo suyo sí... jaja)
Ese es el porqué de las fotos hechas en casa. Las hice deprisa y corriendo antes de que se fuera. Me apetecía enseñaros este look lleno de maripositas =)

Suelo utilizar mucho la combinación de vestido o camiseta larga con medias. De hecho ultimamente estoy algo obsesionada con estas últimas y parece que las coleccione jaja Me encantan! Para no pasar tanto frío os podéis poner calcetines debajo si lleváis botas, o piquis si lleváis zapatos destapados :)






 

English version:

The reason why the pictures are taken indoors is because my brother took the camera with him.
But I wanted to show the outfit too, so I had no choice.
I love to wear long shirts or dresses with tights, it's my favorite outfit in winter.
I've become a fan of the tights, I have so many that seems I'm doing collection haha


Jersey oversize: Zara
Medias: Max Mara
Pañuelo: Custo
Botas: Clarks (old)
Anillo: Pandora
Coleteros: Ontop Barcelona
Cinturón: regalo de Miri de miriana's blog


Bss*