lunes, 9 de enero de 2012

¿Por qué quiero unas Converse?

Nunca me ha gustado llevar deportivas. Menuda contradicción no? Pero hay días en que me levanto maldiciendo los tacones...
Las bailarinas tampoco son uno de mis calzados favoritos, no van mucho conmigo. Y eso que cuando era pequeña no me las quitaba de encima. 
Los mocasines no me entusiasman... Hay que ver lo positiva que estoy hoy eh! jaja
Y entonces... ¿qué haces cuando quieres ir cómoda y plana? Hasta yo me hago esta pregunta. 
Pues me calzo unas botas, en invierno eso va genial pero claro... no se puede tirar de las botas todo el año. Además hay veces que voy más sport y tampoco me pegan demasiado.

Desde hace unos años podemos ver Converse acompañando todo tipo de looks, yo cada día veo más. De hecho, no sé si es porque ahora me fijo en especial en los pies, pero ultimamente veo muchas chicas que van monísimas con sus deportivas (de todo tipo, no solo converse)

A mí me parecen la solución perfecta a mi dilema "hoy tacones no, gracias!" jaja Por eso quiero unas, y no sé a qué estoy esperando la verdad porque la elección en mi caso es bien fácil: quiero las más básicas de todas. No sé si son las clásicas o no, pero mis favoritas son las blancas en todos sus variedades jaja




Estoy de exámenes, me pasaré poquito estos días. Pero me pasaré =) Igual no os comento a todas tanto como me gustaría pero os leeré, es lo mejor para los ratos libres ;) Bss* 

Os gustan? Las llevaríais con todo o las reserváis exclusivamente a looks sport?