miércoles, 25 de enero de 2012

Anònim Restaurant

Hoy os quiero hacer un descubrimiento gastronómico. Los que sois de Barcelona sacad lápiz y papel para apuntarlo todo bien ;)

Se trata de Anònim, un restaurante con mucho encanto llevado por una pareja encantadora: Juanjo y Marcela.

Es diferente al resto, nada de aburridos menús de mediodía. Su carta está llena de platos y tapas para compartir con quien nosotros queramos y... ¡a un precio estupendo!



A mí la verdad es que me encantó todo lo que comí, además que el concepto del restaurante me gustó muchísimo. 
No sé si a vosotros también os pasa pero la comida a parte de por la boca, me suele entrar por la vista así que qué mejor que enseñároslo! Hice un montón de fotos, me sentí un poco "turista" jaja

Tapas variaditas: croquetas de foie y manzana, de brie y parmesano, crujiente de berenjena y queso de cabra, langostinos rebozados con arroz verde y romesco.
 


Latita de cangrejo y huevo con salsa rosa, como bien dice en su carta ¡hay que probarla! ;)



También tienen platos, nosotras probamos el salteado de verduritas con soja y el huevo frito con foie y patatas. Bueníiiiisimo!


Y los postres... mmm =P



Tienen un blog donde podéis ver mejor todo lo que hacen: http://anonimrestaurant.blogspot.com Pero lo bueno es probarlo ;) os dejo la dirección otra vez. Lo ideal es ir con amigos para poder compartir las tapitas, si tenéis que celebrar algo ya sabéis =)

ANÒNIM RESTAURANT
C/ RIERA DE SANT MIQUEL 19
08006 - BARCELONA

Quizás por el nombre de la calle no os suene, pero está muuuy céntrico. Entre Gran de Gracia y Paseo de Gracia, justo antes de cruzar con Diagonal. 

Qué os ha parecido?