domingo, 15 de enero de 2012

OnTop Barcelona "Me gusta caminar descalza pero con diadema"

Hace unos días salí de compras y como tenía intención de probarme muuuchas cosas me recogí el pelo en dos trencitas. Me las vi negras para encontrar dos coleteros monos en mi casa... 
Ese mismo día pasé por delante de una tienda que ha abierto hace poco en Barcelona, en el Boulevard Rosa con escaparate en Paseo de Gracia. "OnTop Barcelona" llena de complementos para el cabello. Tenía que entrar sí o sí. Salí de ahí con unos coleteros monísimos con lazos de terciopelo y unas pincitas con brillantitos :)




Me gustó tanto la tienda que me entraron ganas de escribir sobre ella aquí, pero como la página web todavía estaba en construcción envié un e-mail para ver si podían enviarme fotos y así poder enseñarlo mejor. La sorpresa fue cuando me invitaron a conocer mejor la tienda y poder ir otro día tranquilamente.


Disfruté como una niña probándome todo lo que quise!
Cuesta mucho encontrar una tienda que tenga complementos tan bonitos. A veces no le damos importancia pero cambian completamente un look.

Los accesorios de Ontop Barcelona son super elegantes y podemos encontrar diferentes propuestas: más casuals para el día a día y más trabajadas y con miles de detalles preciosos para ocasiones más especiales. Tocados, diademas, tiaras, turbantes, sombreros, pasadores, lazos... todo es una tentación.



Nos acompaño un fotógrado maravilloso: Luis Tinoco. Hizo unas fotos super especiales, os dejo alguna:  

Con Laia de "Let me feel like a doll" y Monica de "Moneasywardrobe"

 Qué os ha parecido?

Tienen tienda online por si queréis echarle un vistazo ;) www.ontopbarcelona.com