domingo, 15 de enero de 2012

OnTop Barcelona "Me gusta caminar descalza pero con diadema"

Hace unos días salí de compras y como tenía intención de probarme muuuchas cosas me recogí el pelo en dos trencitas. Me las vi negras para encontrar dos coleteros monos en mi casa... 
Ese mismo día pasé por delante de una tienda que ha abierto hace poco en Barcelona, en el Boulevard Rosa con escaparate en Paseo de Gracia. "OnTop Barcelona" llena de complementos para el cabello. Tenía que entrar sí o sí. Salí de ahí con unos coleteros monísimos con lazos de terciopelo y unas pincitas con brillantitos :)




Me gustó tanto la tienda que me entraron ganas de escribir sobre ella aquí, pero como la página web todavía estaba en construcción envié un e-mail para ver si podían enviarme fotos y así poder enseñarlo mejor. La sorpresa fue cuando me invitaron a conocer mejor la tienda y poder ir otro día tranquilamente.


Disfruté como una niña probándome todo lo que quise!
Cuesta mucho encontrar una tienda que tenga complementos tan bonitos. A veces no le damos importancia pero cambian completamente un look.

Los accesorios de Ontop Barcelona son super elegantes y podemos encontrar diferentes propuestas: más casuals para el día a día y más trabajadas y con miles de detalles preciosos para ocasiones más especiales. Tocados, diademas, tiaras, turbantes, sombreros, pasadores, lazos... todo es una tentación.



Nos acompaño un fotógrado maravilloso: Luis Tinoco. Hizo unas fotos super especiales, os dejo alguna:  

Con Laia de "Let me feel like a doll" y Monica de "Moneasywardrobe"

 Qué os ha parecido?

Tienen tienda online por si queréis echarle un vistazo ;) www.ontopbarcelona.com

30 comentarios:

  1. Yo descubrí esta tienda el viernes y me gustó muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es genial la tienda! y tiene cosas super bonitas!
    Muy guapa con el turbante! me vuelven loca!!
    besos guapa!
    *.*

    ResponderEliminar
  3. Siempre que paso por ahí miro la tienda.... tienen cosas especialmente bonitas

    Tu última foto me encanta!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. las fotos son super chulas y vosotras salis guapisimas!! Que suerte tener esta tienda en tu ciudad, ojala llegara a Valencia!!

    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las diademas, sobre todo la de la 2ª foto (que creo es la que tu llevas en otra foto). Voy a echar un vistazo a la web ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo tendré que ir, que me muero por unas bandanas nuevas, y esos sombreros tienen una pinta....divina!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que cositas más monas tienen! no hay tienda en Madrid? Solo Bcn? una pena jooo :(


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más bonitas, cuando vaya por allí le echaré un vistazo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustas más con la diadema de brillantitos!! Te da un aire tan especial y romántico...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  10. me he enamorado del sombrero con el lazo rojo, vaya pasada!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. pues me encantan las fotos!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos!!!que monas todas!;D
    Un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas bonitas y las fotos geniales.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  14. Tienes cosas chulísimas!! Los sombreros me han encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ya se donde debo ir el próximo día que venga de shopping!! Y te doy toda la razón en que es difícil encontrar tiendas con complementos bonitos y cool!!

    Por cierto, unas fotos preciosas las que os hicieron!!

    Besitos!!

    Be Coo
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tienen cosas preciosas ya lo veo!
    Me encnata el turbante que llevas en la ultima foto!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  17. me parece que tiene cosas preciosas... voy a visitar su web... las fotos que bonitas.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que cosas mas bonitas tiene esta tienda..me has recorddao mis buenos años y mis multiples visitas al Boulevard Rosa..vivia muy cerquita
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el post!!! Espero verte pronto!

    xx

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta esta tienda. Qué fotos tan bonitas!

    Por cierto, estoy de concurso, pásate a ver si te gusta. Besos <3<3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Qué guapas las tres!! Nos encanta lo monas y bien maquilladas que váis! Geniales!!

    ResponderEliminar
  22. a ay ya me dejaste intrigadísima cuando lo vi en twitter! qué chulada como debiste disfrutar... tengo pendiente una visita ahí! a ese templo!!!!

    un besoteee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. geniales accesorios y padrisima tienda!!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estás!!!
    No conocía la tienda, echaré un vistazo jejeje.
    Las fotos súper chulas :D
    Qué tal has empezado la semana?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me ecantan tus reportajes !!!! jejejeeje y como siempre estas guapisima!!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchisimo los tocados una pena que si llevas uno te miren con cara "rara", estas guapisima. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola! qué chulo todo!, además me encanta la estética de la tienda me parece muy original y atractiva. Pues yo tendré que esperar un poquito para ver todas esas preciosidades en directo, me he enterado de que van abrir dentro de poco en Madrid. Yo he descubierto hace unos meses a Toc-Tocadas, estaban en el Nómada Market, hacen unas diademas súper originales para el día a día con muchísimo color y super favorecedoras. Yo me llevé dos pero no sabéis lo que me costó decicirme porque me gustaban todas! os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo, tienen tienda online.

    ResponderEliminar