jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Aprovecho la fecha para hacer mi carta. En realidad es una lista de cosas que me he propuesto comprar durante el 2012 (al menos alguna de ellas, todas imposible).

Por la tele me canso de oir que la mejor forma de ahorrar a la hora de hacer la comprar es teniendo bien claro lo que queremos y no salirnos de ahí. 
Eso he hecho yo, apuntarme aquello que de verdad me hace ilusión tener (piezas más importantes y chorraditas) Este año también me he propuesto ahorrar, así que nada de derroches tontos jaja =) 
Con lo que ahorre podré darme alguno de estos caprichos.
1. Converse All Star en blanco // 2. Collar de Uno de 50 "Par de lágrimas" // 3. Libro electrónico de Amazon "Kindle"// 4. Pulsera de Aristocrazy "Maktub" de plata bañada en oro rosa // 5. Bolso de Coach "Madison Leather Lindsey Satchel" // 6. BlackBerry Torch
A principios del 2013 veremos qué es lo que he conseguido tachar de la lista ;)


La subo por si cuela y los Reyes Magos quieren hacer magia jaja Este año hice la lista hace tiempo, y en la verdadera carta a los Reyes Magos encontraríais esto :) -ya se supone que la salud y el trabajo van por delante, no somos taaan materialistas ;) -

1. Colgante llave Tiffany & Co. // 2. Dvd Nine // 3. Nuevo disco Amaral // 4. Bolso Mini Bowling negro de Zara // 5. Euphoria de Calvin Klein // 6. Algo de maquillaje


English version:

Today I'm sharing a list of things I plan to buy during the 2012 (at least some of them, all impossible).

I get tired of hearing that the best way to save is to have very clear what we want :) So I've made a list with all the things I would really want to have with me.

In 2013 we'll see what I've got! But in the "true" letter I ask for the next Christmas presents (picture 2).



Qué os habéis pedido vosotras =)