miércoles, 31 de octubre de 2012

Ontop Barcelona

No suelo hacer "copia y pega" pero en esta ocasión la marca se describe a sí misma tal y como la percibo yo, así que para qué buscar otras palabras cuando queda tan claro y encima todo lo que dicen es verdad? :)

Ontop Barcelona nace con la clara intención de convertirse en la marca de referencia en complementos especializados en Ontop products (cabeza y cabello), complementos para el pelo con una originalidad y calidad no conocida hasta el momento. 
Centrando sus valores de marca alrededor de la mujer. Recuperar el culto por adornar la cabeza -que en algunas culturas hemos perdido- y elevar la imagen de la mujer con productos de calidad y llenos de  magia que potencien su belleza.
Accesorios y complementos para el pelo, accesorios para fiestas,complementos para el cabello, tocados de novia, tocados de fiesta y mucho más 


Totalmente cierto, desde que conocí Ontop Barcelona (en Navidad del año pasado para ser exactos) para mí no hay otra marca que haga mejores complementos para el pelo. Calidad y diseño (lo primero por encima de todo ;) Podéis encontrar desde diademas y coleteros, pinzas, pasadores, turbantes, sombreros y todo siguiendo las últimas tendencias en moda.
Son auténticas joyitas.

Además hacen tocados personalizados y completamente a mano, ahora los veréis :)
Aquí una de las cositas que se vino conmigo a casa, este sombrero lleno de tachuelas ¡amor a primera vista!

  

Hace unos días hicieron una venta especial en Barcelona, de la que os informé a través de la página de facebook, y aproveché para comprar algunas cositas. Ya os las iré enseñando, aunque salen en las fotos jaja

En Barcelona podéis encontrar sus tiendas en el C.C. Maremagnum o en La Roca Village, pero también tienen puntos de venta en Madrid, Marbella y Palma :) Pero no os preocupéis porque venden online también!!

Podéis estar al día de todas sus novedades a través de su fanpage  

¿Conocíais Ontop? ¿Os ha gustado?