lunes, 1 de octubre de 2012

GlossyBox Septiembre

Es la primera Glossybox mensual que recibo y de entrada estoy contenta con la cajita =)
Los productos me han parecido muy acertados con la temática "La Rentrée". Ahora os los enseño a ver qué os parece a vosotras ;)




Ya había utilizado productos de todas las marcas, menos Alessandro (crema hidratante para pies), así que les daré uso seguro.

*Alessandro: Pedix Feet Heel Rescue Balm. Yo siempre he utilizado neutrógena pero es que tampoco había probado otra marca, así que veremos qué tal va esta :)

*Bioderma: Afinador de poros hidratante y matificante. 

 


* Cartier: Baiser Volé Eau de Parfum. Es el producto que más me ha gustado de la cajita, tenía ganas de recibir una muestra de perfume.

*Comodynes: Hydratanning. Hace poco hice un post sobre la marca, he utilizado varias cosas y me gusta.

* Eucerin Aquaporin: Loción + gel de ducha. 



Y trae también una barra de labios con un tono muy mono

¿Os ha gustado?

10 comentarios:

  1. Yo sigo pensando que vienen escasas estas cajitas.
    Deberían traer más cosas.
    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  2. Yo deje de recibirlas no m convencía!!!! Y ahora recibes una muestra de mi perfume de cabecera arrggg !!! Disfrutala!!! Besos laura.

    ResponderEliminar
  3. viene muy completa!!! muy buena selección de productos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. La caja está completita, pero para mi gusto un poco floja :(

    Un besi.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene! a ver si me llega la mía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no estoy suscrita aún, pero m lo estoy pensando, lo recomendarías?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! A mí esta cajita me ha gustado mucho porque le voy a dar uso a todo y me sale a cuenta =) Igual en alguno me puede llegar algo que no utilice o que no me guste, pero se lo acabaré dando a mi madre o a alguna amiga que le pueda gustar

      Espero que te sirva =)

      Un besito

      Eliminar
  7. Parece que mejoran cada vez más con estas cajitas. Muy chulo el labial.

    ResponderEliminar