lunes, 1 de octubre de 2012

GlossyBox Septiembre

Es la primera Glossybox mensual que recibo y de entrada estoy contenta con la cajita =)
Los productos me han parecido muy acertados con la temática "La Rentrée". Ahora os los enseño a ver qué os parece a vosotras ;)




Ya había utilizado productos de todas las marcas, menos Alessandro (crema hidratante para pies), así que les daré uso seguro.

*Alessandro: Pedix Feet Heel Rescue Balm. Yo siempre he utilizado neutrógena pero es que tampoco había probado otra marca, así que veremos qué tal va esta :)

*Bioderma: Afinador de poros hidratante y matificante. 

 


* Cartier: Baiser Volé Eau de Parfum. Es el producto que más me ha gustado de la cajita, tenía ganas de recibir una muestra de perfume.

*Comodynes: Hydratanning. Hace poco hice un post sobre la marca, he utilizado varias cosas y me gusta.

* Eucerin Aquaporin: Loción + gel de ducha. 



Y trae también una barra de labios con un tono muy mono

¿Os ha gustado?