jueves, 25 de octubre de 2012

Barcelona bajo la lluvia

El viernes pasado estuvimos comiendo en la playa. Mañana os enseñaré el restaurante porque nos gustó muchísimo! 
Ese día hizo muy mal tiempo, pero el paisaje era precioso con las olas así que aprovechamos para hacer fotos en un contexto bastante diferente. Normalmente no se me ocurre sacar la cámara un día de lluvía jaja Pero también fue bonito ver el mar en este "estado" :) 



Os enseñé la camisa hace unos días aquí. El look de hoy es mucho más básico y cómodo: tejanos, botas y más feliz que un ocho. Suele ser mi conjunto preferido durante la semana.


 Detalles del look:

Camisa: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Botas: Geox
Bolso: Mango

 Espero que os guste!

15 comentarios:

  1. Pues mira hoy está lloviena bastante por aquí en Reus!! La lástima que aquí no tenemos mar...

    Respecto al look, el que todas nos podemos poner en nuestro día a día.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Quina bonica es Barcelona, amb pluja o sol...
    Se me van los ojos siempre a tu bolso de Mango, pero y si lo lleno que pasa?... necesitaré un carro para arrastrarlo, jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uii se puede llenar y llenar sin problema! YO incluso llevo la carpeta de la uni a veces y aguanta muchísimo! Los tenían en más colores y es muy muy baratito, creo que no llegó a los 20€ :)

      Eliminar
  3. Ideales las botas, son preciosas!!!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look para un finde relajado! Las botas son ideales!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. me en anta xq me recuerda alos lokks que yo uso a diario. asi muy sencillos y desrnfadados, preciosa!!!


    besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. ole, ole, ole!!! Lo más bonito de toda la blogosfera!!! Estas guapisima!!!!! Me encanta el look

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por aquí también tenemos lluvia, pero vamos, el tiempo no ha estropeado tus fotos. Me quedo con la primera, y de las prenda la camisa!

    besos
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravilla de fotos, me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Q fotos mas bonitas. El look que casi todas llevamos durante la semana, muy chula la camisa. Besos! www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cielos como extraño Barcelona, extraño todo, viví ahí medio año y es fascinante, espero volver pronto, ¡me gusto mucho tu blog!

    ResponderEliminar